Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Suspendido por lluvia el partido de Cuba contra Taipei en Rotterdam

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Holanda, Rotterdam
| 11

rotterdam

El comité organizador del XII Torneo beisbolero de la ciudad holandesa de Rótterdam pospuso para el lunes 27 a las 10 de la mañana hora local (4AM en Cuba ) el choque entre la selección antillana y el plantel de Taipei de China.

El partido estaba programado para este sábado ,sin embargo la lluvia ha impedido la segunda presentación de los cubanos ante el invicto cuadro de Taipei que suma dos victorias ante Holanda y Alemania.

Los cubanos debutaron el viernes con derrota ante Curazao 6-4 en desafió donde los perdedores cometieron cuatro errores y fueron dominados por el relevista Gregory Giustina, integrante de la selección de Holanda al primer Clásico mundial en 2006.

Este domingo Cuba enfrentara al local Holanda desde las 8 AM hora de Cuba y el lunes cerrarán la primera vuelta del torneo jugando doble partido ante Taipei y Alemania.

(Con información de las agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Bueno dijo:

    No importa la derrota ante Curazao,porque Cuba nos tiene acostumbrados a sobreponerse a las derrotas y eventualmente ganar los torneos beisboleros

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    srs todo mundo sabe que Cuba ganará este “torneillo” de 5ta categoría; eso lo sabe hasta el cura de Guanabacoa;ese no es el problema; el problema es que Cuba no podía perder con Curazao, a pesar de curazao tenga 1 ó 10 figuras en las grandes ligas, eso es otra cosa pero lo que queda alli, ese que fue a holanda no es equipo para Cuba: eso es lo que hay que meterse en la cabeza; Cuba a Curazao y a todo el caribe tiene que darle nokao o ganarle por 5 carreras, eso es lo que pedimnos…..nada más saludos azules

  • Joel dijo:

    así que “eventualmente” y los que hemos perdido a partir del primer clásico para a acá seguro han sido “casualmente”.

  • RM 2012 dijo:

    Mantengo mi comentario de los 2 articulos anteriores.
    Saludos.

    El beisbol cubano esta en un inmovilismo total y tiene que evolucionar, como dijo Silvio que tiene que hacer toda la sociedad cubana. Con una serie de 6 equipos a 90 juegos tendremos en 2 años una categoria triple A, y a la par mantener este campeonato como liga de desarrollo, no da para mas. Si no, preparemonos desde ya para ni siquiera clasificar en los clasicos y no asistir a las olimpiadas en su retorno.
    La CNB? Tambien debe cambiar, pero hoy quitamos a Higinio y ponemos a Michel Contreras y nada pasara, quitamos a Roger y ponemos a Urquiola o a Victor y nada, hacemos un equipo por encuesta popular y nada tampoco. Este mundo se mueve con recursos y todo esto los lleva, solo tenemos que tener conciencia de que si no los tenemos, entonces tenemos que despedirnos de nuestros sueños, asi nos pasa a los cubanos todos los dias de todos los años en nuestra vida, lo que pasa que algunos pensamos que nunca tendriamos que hacer una renuncia tan dolorosa como esta. En Cuba, el Beisbol es un PRINCIPIO, no renunciemos a el.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Caramba,la “”””aficion””””cubana,se a vuelto muy pesimista,es increible que por perder un juego los animos vengan al piso,no importa con quien se pierda, asi es el deporte o ganas o pierde y el amor por las cuatro gloriosas letras son mas fuertes que una derrota,el amor por la camiseta jamas debe ser vapuleada,el que de verdad ama la camiseta y a su equipo,en las buenas y en las malas, se es fiel,fiel hasta la muerte,de seguro el oro viene para cuba,no lo duden,se pierde una batalla pero no la guerra,confio,mil vecez a cero que cuba saldra airoso en este torneo,ademas del mundial y los panamericanos,vamos muchachos demuestrenle a su aficion,no a los fanaticos,que cuba es mucha cuba.

  • Castillo dijo:

    El pitcher no es de apellido Giustina sino Gustina y pichea en la liga de Holanda, no parece ser nada del otro mundo, no pudo ni estar de nuevo en el equipo Holandes.

  • thelastsoulja dijo:

    Ño eso si esta bueno, “Cuba nos tienen acostumbrado” ???, loco una cosa es perder contra Holanda o contra Taipei pero contra curazao, vamos que no te ciegue la pasion. O tan bien vas e decir que la culpa la tuvo la pelota que botaba menos por eso los cubanos hicieron 11 hits y por eso solo anotaron 4 carreras. Como se atrevio decir el as del microfono Hector Rodriguez.

  • latino_americano dijo:

    Bueno seguro Roger “el terrorista de brazos” Machucado,aprobecha la lluvia para volver a poner a Inojosa,total eso es lo mejor que sabe hacer..ji,ji..

    Saludos azules.

  • Agustín Navarro dijo:

    Ayer casualmente estaba viendo por televisión a dos Alemanes que estaban entrenando para jugar Grandes Ligas uno es lanzador 92 93 millas promedio de 23 años y el otro Jardinero de gran fuerza al bate de 22 años y lo que quiero decir con esto es que Holanda paso tremendo trabajo para ganarle Alemenia,a mi me duele mucho la derrota pero estos tiempos no son los mismos de hace 20 años el Deporte sobre todo a cambiado mucho en todos los aspectos,esperemos que esto sea un aviso y que sea para bien

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    conformistas??

    Miren hay agunos comentarios a modo de “plegarias” que con todo respeto son muy muy justificativos y conformistas(no el escrito de Michel) y lo único que les falta para complementarlos es que se despidan cantando a coro la internacional… ..Sobre los discursos que invitan a “acostumbrarnos a perder”no se con que intención lo hacen: o es que proviene de gente con mentalidad de perdedores(nueva moda? ¿)… se juega pelota para ganar y sobre todo para “aplastar” como cucarachas a cualquier adversario debilucho como mismo hacen con nosotros en deportes como futbol… esto es competencia deportiva y se juega al duro, desde los tiempos medievales; esto no es una tierna escena del Lago de los Cisnes…

    Podremos perder y “ aceptar “solo las derrotas con tipos de clase por lo menos a nuestra misma altura: de ahí en adelante nada puede conformarnos aunque haya que anlizar causa y efecto mil veces y si al final todavía no encontramos la causa: entonces mientras tanto les recomiendo “echarle la culpa al totí”: pero nada de conformarnos con derrotas contra equipos de pokísima monta….como a criterios de mucho ha sido el caso que nos ocupa.

    Saludos azules !y a ganar todos en adelante!

  • CARLITOS dijo:

    Bienvenida sea la lluvia UN DIA MAS PARA ADAPTARSE AL HORARIO

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también