Hospitalizada Cristina Fernández tras leve accidente

Cristina Fernández, presidenta de Argentina
La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue hospitalizada este miércoles por la noche tras sufrir una caída luego de un acto público que le provocó una herida en la cabeza, dijo un comunicado oficial.
La mandataria fue trasladada a un sanatorio privado, donde le realizaron algunos estudios.
"Sufrió accidentalmente un golpe contra una reja de seguridad que le produjo un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo", dijo un comunicado de la Unidad Médica Presidencial leído por el portavoz Alfredo Scoccimarro en la puerta del sanatorio.
"Por protocolo fue trasladada aquí, al sanatorio Otamendi, para la realización de una tomografía de cabeza y cuello, cuyo resultado fue absolutamente normal", agregó.
Según el comunicado, los médicos le recomendaron a Fernández permanecer en la residencia presidencial, ubicada en las afueras de Buenos Aires, durante el jueves.
Fernández tropezó y se golpeó la cabeza contra una reja, cuando se acercó a un grupo de militantes que querían saludarla, según medios locales.
(Con información de Reuters)
- Unión Eléctrica pronostica 2075 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Hoy martes, el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- ir aNoticias »
- Archivo CD: “En persona”, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Hoy martes, el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Vietnam y Cuba
- Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras
- ir aPolítica »

ViVa cristina !!!!
Nosotros los cubanos confiamos en su fuerza, estamos seguros que por el bien de américa se levantará, parece una ironía del destino, van tres grandes que se accidentan y se levantan.
saludos.
LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION.
es increible el amor que le tenemos