Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez expresa desde La Habana profundo pesar por fallecimiento de Contralor General venezolano

| 8
Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián

Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián

El presidente Hugo Chávez Frías, emitió este martes un comunicado, en el cual expresa profundo pesar por el fallecimiento del Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, mientras se encontraba hospitalizado en La Habana, Cuba.

Aquí el comunicado completo:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compatriota Clodosbaldo Russián, Contralor General de la República.

Este insigne venezolano deja a la Patria un legado de más de medio siglo de lucha por la justicia y la verdad. La serenidad y su espíritu inquebrantable estuvieron presentes hasta en las situaciones más difíciles.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta a sus familiares, seres queridos, camaradas de lucha y amigos, el sentimiento de gratitud, de quien siempre lo llevará en su corazón.

Honremos su memoria y sigamos su ejemplo de ética bolivariana.

La Habana, 21 de junio de 2011

(Con información de AVN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Loyola dijo:

    Mis condolencias para los familiares del compañero Clodosbaldo Russián

  • vilma rauseo dijo:

    COMANDANTE. COMPARTO SU PESAR….? PERO CIUDESE, CURESE LE NECESITAMOS EN NUESTRA PATRIA, SE LE QUIERE DE CORAZON. VILMA RAUSSEO VENEZUELA VENCEREMOS Y VENCERAS AMEN

  • Isaías Colina dijo:

    Comandante, el pueblo venezolano comparte el dolor que lo embarga por la desaparición física de nuestro compatriota, y eleva a Dios sus oraciones para que usted tenga una rápida mejoría que le permita estar al frente de sus compromisos, y lo necesitamos por unos buenos años, para que se consolide la revolución, no se deje amilanar por esta perdida, al contrario que la misma lo fortalezca para seguir en la lucha liberadora de su pueblo, Patria, Socialista O Muerte, Venceremos y estamos venciendo.

  • Colectivo de la Fundacion Himalaya dijo:

    Comandante, el colectivo de la Fundacion Himalaya de Venezuela, Americas, Africa, Asia y Europa comparte el dolor que embarga nuestra Revolucion la desaparición física de nuestro patriota Clodosbaldo Russián, y elevamos toda la energia a Dios, a Allah, a la Inteligencia, para que usted tenga una rápida mejoría que le permita estar al frente de la Obra que esta construyendo con la valentia y consciencia de los pueblos venezolano, Latino Americano, Africano, Asiatico y Europeo. Estamos VENCIENDO

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    VENEZUELA A PERDIDO A UN GRAN HOMBRE, HONESTO A CARTA CABAL, JUSTO,Y SOBRE TODO UN LUCHADOR GUERRILLERO, USTED HA PERDIDO A UN GRAN COLABORADOR Y EL PUEBLO A UN GRAN DEFENSOR.
    SEÑOR PRESIDENTE ¿COMO ESTÁ SU ESTADO DE SALUD.? ME IMAGINO QUE LE HA HECHO CASO A LOS MÉDICOS, COMO DEBE SER.POR ESO ESTOY SEGURO QUE YA SE ENCUENTRA BASTANTE RECUPERADO.SALUD.

    PATRIA GRANDE….PERO SOCIALISTA…VENCEREMOS….

  • WILFREDO L. ULLOA COSMEA dijo:

    NUESTRO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL CO CLODOSBALDO RUSSIÁN. ERA UN PUNTAL FUNDAMENTAL DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS.
    NO TUVE EL HONOR DE CONOCERLO PERO NO ES NECESARIO PARA RECONOCER VIRTUDES. HONRAR HONRA, DIJO NUESTRO MARTÍ.
    NUESTRO PESAR Y APOYO A FAMILIARES, COMPAÑEROS Y AMIGOS.
    LOS HOMBRES COMO CLODOSBALDO NO MUEREN PORQUE SU EJEMPLO ES ETERNO. COMO DIJO EN UNA OCASIÓN NUESTRO COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO: “EN EL PUEBLO VENEZOLANO EXISTEN MUCHOS CLODOBALDO”. ULLOA.

  • Oleidys Saucedo Licea dijo:

    Sentimos tan valiosa pérdida, a sus familiares y al pueblo de Venezuela nuestro gran pesar. A usted Comandante mucha salud y pronta recuperación para continuar con la obra maravillosa que ha creado en ese hermano país y en los pueblos de América. Pa´lante con las ideas de Bolivar y Martí, juntos venceremos.
    Dios en el cielo y usted en la tierra luchando por un mundo mejor.
    Gracias por tanto amor, trabajo y sacrificio, al final la victoria verdadera.
    Oleidys
    Las Tunas Cuba

  • OLGA LUNA dijo:

    Mi querido presidente, comparto con usted el pesar por el fallecimiento de nuestro insigne contralor, Clodosbaldo Russián, su muerte deja un gran vacío, y ahora se debe seleccionar para su puesto otra persona que lo haga como el contralor, excelente y que tenga mano dura con los corruptos como venia haciendo. Ahora necesitamos que usted se recupere lo mas pronto posible, claro, bajo la vigilancia de sus médicos de confianza, como usted sabrá, los escuálidos, ahora, hasta quieren un informe diario de su estado de salud…..pues quien los entiende….lo quieren pero en Cuba y ahora que usted está en Cuba, pues lo quieren aquí, definitivamente la excelente gestión que usted lleva en nuestro país los tiene locos, sin embargo, que esta enfermedad suya sirva para que los miembros de su gabinete que aun no agarran el ritmo suyo, se pongan los pantalones bien puestos y echen pa`lante este país en su ausencia, aunque nadie, por supuesto como usted.Lo quiero, lo admiro y en todos mis años que son casi como los suyos, nunca vi un presidente con tanta dedicación y trabajo por su pueblo, siga así comandante que el 2012 es nuestros y los que vengan, besos…..

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también