Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Declaran este 14 de junio "Día de Luis Posada Carriles" en alcaldía de Miami-Dade

| 67

luis-posada-carriles-conferencia-miami1Luis Posada Carriles,  autor de la voladura de un avión civil cubano con 73 personas a bordo en  1976, recibirá hoy un homenaje en Hialeah, de acuerdo con una nota publicada en la web Soul of Miami que promueve noticias culturales de la alcaldía de esa ciudad.

"Hialeah to Honor Cuban Activist and Painter Luis Posada Carriles 6/14/11" (Hialeah honrará a activista y pintor Luis Posada Carriles el 14 de junio de 2011), se titula la nota, que fija la celebración para las 7:00 de la noche de hoy, en el  Hialeah City Hall (3rd floor Council Chambers, 501 Palm Avenue).

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, municipio de Miami-Dade en la  Florida, decretará oficialmente este 14 de junio como Día de Luis Posada Carriles, homenaje muy parecido al que le hicieron en 1982 a Orlando Bosch, cómplice de Posada en la voladura del avión y quien falleciera recientemente en la Florida sin pagar por sus crímenes.

Hoy también se celebrar en EEUU el Día de la Bandera y en tal ocasión, el terrorista también recibirá las llaves de la ciudad que ha acogido como un héroe al hombre que además de la explosión en pleno vuelo de la nave de Cubana de Aviación  frente a las costas de Barbados, tiene una amplio prontuario criminal documentado por el propio gobierno de EEUU:

Posada actuó de  torturador y asesino por cuenta de la CIA norteamericana en Venezuela y América Central, y fue el eje de un rocambolesco proceso legal en EEUU que concluyó con la absolución durante un juicio migratorio celebrado hace poco en El Paso, Texas.

Pero de acuerdo con el Soul of Miami, "Posada Carriles será homenajeado por su dedicación inquebrantable al avance de la democracia y por exigir la libertad en Cuba y en el hemisferio occidental."

El acto será utilizado también para despachar otros trámites: "Tras esta presentación, el Consejo celebrará una segunda sesión con respecto a la derogación de la luz roja en el sistema de seguridad del tráfico." (sic)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alopez dijo:

    y no se muere pal carajo chico, Carriles hijo de puta

  • Zugor Seg. dijo:

    Ninguna coincidencia, lo hacen con el propósito bien definido que han tenido todo el tiempo desde el triunfo de una REVOLUCION, que tienen atravesada en la garganta. ¿Que se puede esperar de un país, una sociedad que acoge “en su seno maternal” a ladrones, criminales, asesinos, fulleros, y hasta etcéteras? Una sociedad que mitifica todo esto en sus películas, series, libros con categoría de best seller, y los eleva al rango de “luchadores por la libertad”. ¿Qué son para ellos los Rambo, Generales Grant, Capitanes America, y una interminable lista de asesinos y engendros malditos, sino “héroes”?
    No nos asombremos, porque esto es poca cosa comparado con lo que están dispuestos a hacer aún, incluyendo las “licencias para matar” de tres días, o intentos de asesinar al presidente de un país soberano a bombazos como hacen ahora en Libia con la mediación de la propia ONU, no importa los que caigan por el camino (bajas colaterales).
    Aprestémonos a enfrentar lo que continuaran intentando, pues como dice el Comandante en Jefe…¡esta en juego el futuro de la Humanidad!!!

  • YOYITO dijo:

    PRESTEN ATENCIÓN TODOS:
    PERSONAS COMO POSADA CARRILES ES LA QUE NOS IMPONDRÁN AL FRENTE DE LA SOCIEDAD CUBANA, SI LOS VENDEPATRIAS DE MIAMI LOGRAN SU IRREALIZABLE SUEÑO DE DERROCAR A LA REVOLUCIÓN.
    SOLO PRÉSTENLE ATENCIÓN A ESE DETALLE Y REFLEXIONEN SI NO TENDREMOS SOBRADOS MOTIVOS PARA DEFENDER A ESTE PAÍS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, Y A TODA LA GLORIA QUE SE HA VIVIDO...

    Jorge S. Menéndez Pérez

  • francisco perez hernandez dijo:

    quiero dejar escrito aqui para hacerles entender a todos esos partidiarios de el assesino este de corrales que deberia estar muerto ahora en ese momento, como es posible que publiquen esto y que a la vez lo saquen como una accion de valentia, verdad que este mundo esta perdido, ya no hay perdon ni respeto hacia las personas, y si vamos a comparar entre el sr fidel castro y la rata esa de carriles,que me diga alguien en este web que cojones hizo el carriles ese por su pais, mientras fidel al pesar de ser abogado de leyes educo al su pueblo y los ayudo y les inculco sus lindas ideas que eran las mismas ideas que tuvo jesus, comunion, vivir en comunidad, compartir, muy importante compartir, ayudar al progimo,ayudo a miles de pueblos pobres como africa,que hizo miles de medicos y enfermera en su propio pais. se acuerdan de la isla de la juventud, estaba llenas de escuelas para extranjeros de africa,se acuerdan de chernobill la nuclear que esploto, alli estuvo fidel dando su pedasito, donde se recuperaron los miles de boys de la nuclear?, en tarara, y mucho mas,que hizo el carriles explotar un avion llenos de deportista, y esos muertos dejaron familias aqui en cuba y muchos estan en estados unidos, no joda no hay respeto,yo vivo en los estados unidos y doy gracias a fidel castro por haver nacido en su revolution y si nasco otra vez me gustaria volver a estar con fidel con sus cosas lindas. ahora que carajo a hecho este pais de mierda que lo unico que piensan en controlar todo el planeta, que se han creido estos ni tan siquiera tienen raises ni tradicion y las tradisiones que tienen estan basadas en tradiciones de todos los paises. que muera posada carriles y que viva fidel

  • francisco perez hernandez dijo:

    estoy totalmente de acuerdo con yoyito, defender el pais de uno es defender tu libertad, y cuando lo defiendas defiende sus intereses en una buena accion, no defiendas tu pais en direccion contraria porque vencera la ipocreia, lo viril, lo malo, no deje que las ratas esas que se fueron para miami cuando fidel castro los patio para afuera, y que querian que libertad buscan estas ratas del exilio comprar sus mejores carros tener mucho billete? y querer hacer de cuba el mismo bulder que habia antes de fidel tomar la revolucion acuerdo con el pueblo cubano, el pueblo que todavia esta y estara con el

  • Fernando dijo:

    “Posada Carriles será homenajeado por su dedicación inquebrantable al avance de la democracia y por exigir la libertad en Cuba y en el hemisferio occidental.” SI ESO SE LOGRA MATANDO INOCENTES ES CIERTO ,POSADA NO ES MAS QUE UN ASESINO QUE A LLEVADO EL DOLOR A MILES DE FAMILIAS QUE HOY LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO , QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO AMERICANO TENER A PERSONAS COMO ESTA Y AGUANTAR QUE LE HAGAN HOMENAJES CUANDO LO QUE DEBEN HACER ES CONDENARLO Y LIBERAR A NUESTROS 5 HERMANOS PRESOS QUE SOLO LUCHABAN PARA QUE PERSONAS COMO POSADA NO SE SALIERAN CON LAS SUYAS ............ESTO DA PENA

  • Edilberto Sosa Rey. dijo:

    3 DE SEPTIEMBRE 2011.

    LIS FAUTINO CLEMENTE POZADA CARRILES QUE NOMBRE TAN LARGO,TAN LARLO COMO SUS CRIMENE LECSA HUMANIDAD COMETIDO NO SOLO CONTRA NOSOTRO LOS CUBANOS TAMBIEN CONTRA,VENEZUELA,CHILE,NICARAGUA,EL SALVADOR POR SITAR ALGUNOS DONDE MOSTRO SUS GARRAS DE ACESINO Y MERCENARIO DEL IMPERIO,SI ANDA SUELTO ESO ES PROBLEMA DEL GOBIERNO YANQUI QUE PERMITE QUE LA GUSANERA LOS MANIPULE,EL NI CON SU MUERTE PAGA EL DOLOR DE NUESTRAS MADRES POR SUS HIJOS DESAPARECIDOS Y ASECINADOS,LA OPERACION CONDOR ES EL SELLO DE ESTE ASECINO,SU OBRA MAESTRA LA VOLADURA EN PLENO VUELO DE AQUELLA PALOMA DE LA PAZ QUE FUE Y SERA AQUEL AVION DE CUBANA EN BARBADO EL 6 DE OCTUBRE AÑO 1976,LA INJUSTICIAS SEGUIRA TEMBLANDO Y ALGUN DIA SE A HARA JUSTICIA EL TIEMPO NO LO LIBRARA Y EL TRIBUNAL DE LA CONCIENCIA HUMANA LE CATIGARA.
    MUCHAS GRACIAS.EL SANTIAGUERO.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también