Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Una teletienda terrorista

En este artículo: Al Qaeda, Armas, Estados Unidos, Guerra
| 7

Por Iñigo Sáenz de Ugarte
Guerra Eterna

al-qaedaNo es un ejemplo de ‘defina ironía’. Esto ya está en otra dimensión. Un portavoz de Al Qaeda recomienda a sus seguidores que se acerquen a las ferias de armamento en EEUU, donde pueden obtener armas de fuego con mucha facilidad y escaso control.

“Estados Unidos está absolutamente inundado de armas de fuego fáciles de obtener. Usted puede ir a una feria de armas en el centro de convenciones locales y salir con un rifle de asalto completamente automático, sin una verificación de antecedentes, y muy probablemente sin tener que mostrar una tarjeta de identificación. ¿Qué estás esperando?”

Podría ser un buen capítulo del libro ‘Yihad for Dummies”. O un fragmento de una teletienda terrorista.

Mientras los medios de comunicación especulan sobre el supuesto intento de Al Qaeda de conseguir armas nucleares (como si tuvieran alguna posibilidad), la organización apuesta por un modelo más artesanal de terrorismo. Vaya a un mercadillo de armas de Texas, compre un fusil de asalto y comience a matar infieles. No se olvide de sonreír al vendedor y de pagar en efectivo.

Para ser la organización terrorista más peligrosa de todos los tiempos, Al Qaeda resulta un ejemplo muy logrado de humor negro involuntario. ¿Éstos son los que van a imponer el califato en todo el mundo occidental?

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    LA POSIBILIDAD DE ADQUISICIÓN DE ARMAS NUCLEARES ES CIERTA (DENOMINADAS MINIBONBAS, MICRO BOMBAS NUCLEARES, ETC)

    EN PAKISTÁN SE FABRICAN Y ES CONOCIDO EL CABLE DE LA EMBAJADORA DE EE.UU. EN PPAKISTÁN (FE, 2020) SOBRE ESTE DATO PUBLICADA POR “WIKILEAKS”.
    ESTO MOTIVÓ LA REUNIÓN EN WASHINGTON DE MÁS DE 43 JEFES DE IGUAL CANTIDAD DE PAÍSES EN EL MES DE MAYO.
    EN ESTAS PÁGINAS ESCRIBÍ QUE ESA NOTICIA SE LA HABÍA OFRECIDO AL PRESIDENTE OBAMA (CIA POR SUPUESTO) FIDEL Y RAÚL, TEMPRANO EN 2009, YA FUEREN: ROBADAS, ENSAMBLADAS Y HASTA FABRICADAS, EN LO QUE DENOMINÉ LA ESCUELA-LABORATORIO, POSIBLEMENTE EN EL MISMO AFGANISTÁN, SITIO DONDE SE PUBLICÓ QUE ARRIBABAN GRAN CANTIDAD DE GRADUADOS UNIVERSITARIOS EN CENTROS DE ESTADOS UNIDOS DESCENDIENTES DE ÁRABES CON RESIDENCIA Y NACIONALIDAD.

    LO QUE PUBLICA EL ARTÍCULO DEBE SER CONSIDERADO MÁS SERIAMENTE, EN GENERAL, POR LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES.

  • Arturo dijo:

    Esta situacion no es extrañar para un pais en que el arma de fuego es como el caramelo cualquiera lo compra con total naturalidad. ¿Será posible tanta falta de inteligencia y nocion del peligro? Por eso yo amo a mi cuba bella.

  • gonzalo dijo:

    Estos terroristas serán borrados por la democracia.
    Es cierto que el negocio de las armas en USA es un peligro y espero que un dia sean sacadas de las calles,

  • pepeTropical dijo:

    Y que dice la asociación del rifle del asunto?

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Alguien se contradice,la democracia aplastara al terrorismo,pero no entiendo,democracia y terrorismo es lo mismo,no entiendo. Los musulmanes, se defienden de los enbates del mayor terrorista del mundo,??quien mas que EE.UU?{DOS ATOMICAS} aun los musulmanes no la han tirado,abran los ojos y aprendan a comparar,es evidente ,?verdad?. Por otra parte alla en gringolandia,vale la plata, la vida de los humanos al diablo,sencillamente es un negocio y el capital es mas importante y valioso que los humanos,se necesita mucha sangre,mucha muerte y los musulmanes estan exortando al pueblo gringo a seguir armandose y a realizar ataques a sus propios compatriotas,la defensa es permitida,ni el gobierno dictatorial del negro berraco,ni la burguesia blanca y mucho menos la escoria humana o gusano,a gusto los colores,{mercenarios disidentes}pueden reclamar,ya que ellos son los mas alteradores de la PAZ,del orden contitucional de los paises y de la subvercion,?quien da mas??? lo dudo.

  • José Molina Vidal dijo:

    . Y PUNTO, (está bien) como defensa. Gracias Molina

  • Frank Arteaga Salgado dijo:

    Me asombra que ni siquiera hallan controles tan simples como chequear que el comprador de pistolas, rifles y municiones tiene o no antecedentes. Que falta de sensatez.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también