Inicia visita a Cuba Vicepresidente chino
Xi Jinping, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y Vicepresidente de la República Popular China, arribará en la noche de hoy a nuestro país, en visita oficial, como expresión de las excelentes relaciones existentes entre China y Cuba.
Durante su estancia, el distinguido visitante será recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y por el compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como desarrollará otras actividades.
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- Irán y EEUU firmarán memorando, ya hay “interpretaciones” encontradas y sigue boicot israelí
- Cuba en Datos: El genocidio del Bloqueo en números y hechos
- ir aPolítica »

Amigos de Cubadebate:
Desde que ¨descubrí¨ a través de una compañera de trabajo a Cubadebate, no he abierto Yahoo ni Google, ni pierdo mi precioso tiempo en facebook. Está hecho a la medida de nuestras universidades, pero NO LLEGA A TODO EL MUNDO, hay que ampliar su uso y generalizarlo a todos los sectores, debe ser más facil acceder al sitio, es una necesidad.
TURRO
Que bien que estará por aquí el vicepresidente de China, aunque es un país capitalista tiene buenas relaciones con nuestro país , de seguro viene a renegociar la deuda que tenemos con ellos que asciende a unos cuantos millones.
Cubadebate un sitio que se actualiza constantemente.
Rápido acceso.