Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Venezuela, quinto país del mundo que más usa el Twitter

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter, Venezuela
| 15

@chavezcandanga Un estudio llevado a cabo para determinar los países en los cuales su población pasa mayor cantidad de tiempo en Twitter determinó que Venezuela es el quinto país del mundo con más uso de la red social.

La medición realizada por la empresa de tecnología comScore ha logrado identificar cuáles son las diez naciones en las cuales más se usa Twitter.

El resultado detalla que Holanda, Japón y Brasil son los países en los cuales más se utiliza el sistema.

El estudio sorprende al colocar a Estados Unidos fuera de las diez naciones.

La lista

1.- Holanda 26,8%

2.- Japón 26,6%

3.- Brasil 23,7%

4.- Indonesia 22.0%

5.- Venezuela 21,0%

6.- Canadá 18,0%

7.- Argentina 18,0%

8.- Turquía 16,6%

9.- Filipinas 16,1%

10.- Singapur 16,0%

(Tomado de Venezolana de Televisión)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Luis dijo:

    Lástima que por acá por Cuba no podamos hacer uso de ese instrumento de comunicación. Y cada vez más «la falta de la infraestructura necesaria» se constituye en el principal impedimento para ello. Vamos a ver que depara el futuro después de la publicitada instalación del cable de fibra óptica, proveniente de La Guajira.

  • José Luis dijo:

    Fe de erratas: donde dice “Y cada vez más «la falta de la infraestructura necesaria» se constituye en el principal impedimento para ello”, debe decir: “Y cada vez menos «la falta de la infraestructura necesaria» se constituye en el principal impedimento para ello”.

    Perdón por la pifia.

  • Rick dijo:

    José Luis:

    Además NO es La Guajira….es: La Guaira ;) así se lama el lugar desde donde sale el cable.

  • jesus dijo:

    SI LO PUEDEN USAR ALGUNOS OPOSITORES QUE SE LA PASAN ESCRIBIENDO SANDECES, POR QUE TIENE EL $$ PARA PAGARLO.

  • El mio dijo:

    Con el mayor respeto Jesus. Que tiene que ver tu comentario con TWITTER????

  • cnk dijo:

    Que…les sacamos los ojos?

  • CUBANO dijo:

    Y CUBA 0%….. el cable de fibra optica tan prometido para todos quedo guardado.
    INTERNET para los cubanos cuando?????????????????????

  • cnk dijo:

    Me parece un artículo vacío, de poca o ninguna utilidad para nosotros. Sobre todo al enfatizar que “sorprendementemente EEUU quedó fuera”…por favor, concentrémonos en nuestros problemas, que tenemos bastantes, como verdaderos cubanos.

  • Luis Alberto dijo:

    Esta respuesta es para “El Mio y Cubano” entiendo lo que dice jesus, por desgracia nuestro pueblo revolucionario no tiene esas ventajas porque no en todos los centros de trabajo se tiene internet y en muchos no se le brinda la utilidad que lleva, el twitter es una red social, y nosotros los cubanos debemos de usarla cada dia más seguido para desmentir la cantidad de patrañas que orguesta la contrarevolucion, por eso jesus dice que los opositores que tienen el dinero lo usan para sus intereses, nosotros tenemos que usarlo para salvaguardar las conguista de nuestro sistema social, y a “Cubano”, nosotros tenemos internet, con pocos usuarios cierto, y al igual que todos esperamos mayor actividad de los verdaderos cubanos para su uso, pero recuerda que somos un pais subdesarrollado y bloqueado; gracias al ALBA que en la Guaira nace nuestro cable, pasando cables para este servicio cerca de nosotros hace muchos años y no poderlos usar, por eso pienso que más temprano que tarde tendremos nuestro internet y lucharemos por defender a Cuba a cualquier precio.

  • Luis Alberto dijo:

    ha se me olvidaba, fijense, venezuela está en 5 lugar en el mundo, nosotros somos pobres, pero Estados Unidos tampoco esta en la lista. y tienen todos los recursos

  • Dr. Ismael Gonzalez dijo:

    ESTIMADOS COMPAÑEROS…LO EXPRESADO MAS ARRIBA Y MUY ESCUETAMENTE EN LETRAS ,PERO MUY GRANDE EN LA DECEPCION, DE TODOS , LOS QUE GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON UNA COMPUTADORA Y UN SERVIDOR, COMO EN EL CASO DE LOS USUARIOS DE LA SALUD…VEMOS TODOS LOS DIAS, REFLEJADOS EN ESTA PAGINA, DISTINTOS ACONTECERES RELACIONADOS CON LA INTERNET…VENEZUELA NO HA DEJADO DE SER REVOLUCIONARIA, COMBATIVA , DEFENSORA DE SU PRESIDENTE , DE SU REVOLUCION, A PESAR DE TENER INTERNET…ES MAS LA HA UTILIZADO DESDE SU PRESIDENTE EL COMPAÑERO HUGO CHAVEZ FRIA, PARA ENFRENTAR DURAMENTE LO QUE TIENE DENTRO, QUE NO SE PUEDE COMPARAR , CON EL PEQUEÑO GRUPUSCULO QUE TENEMOS NOSOTROS Y CON LO DE AFUERA…LA INTERNET TAMBIEN SIRVE PARA DEFENDER LA REVOLUCION…ES HORA QUE SE TERMINE CON EL BLOQUEO INTERNO EN QUE SE TIENE A NUESTRO PUEBLO RESPECTO A LA INTERNET CON EL FALSO PRETEXTO DE QUE NOS HACE DAÑO…ABRASE CUBA AL MUNDO Y EL MUNDO SE ABRIRA A CUBA…DIJO EL PAPA, EN SU HISTORICA VISITA…DR.ISMAEL GONZALEZ..PEDIATRA…

  • próspero dijo:

    Calma hermanos!

    No desesperen. Pronto comenzarán a darle la utilidad a ese sistema que se está estableciendo entre nuestras naciones.

    A través de internet nos podemos conectar “ipso facto”. Sólo veamos hacia atrás, para darnos cuenta y entender los pasos que se están dando. Así, estaremos seguros de que avanzamos.

  • Carlitos dijo:

    Para los esperanzados con el cable se publicó entre otras cosas que el mismo multiplicaria por 3000 la velocidad de conección pero que NO AMPLIARIA LOS SERVICIOS o lo que es los mismo los que hasta ahora pueden mejoran el resto sigue igualito

  • Carlos Rodriguez dijo:

    Pues què bueno por Venezuela, y nosotros en cuba ….cuando?
    no solo para tener Twitter, al menos nos conformamos con el acceso libre a internet.
    Què pasò con el cable de fibra Optica?
    Tendra acceso a Internet el cubano comùn?

  • Alexander Dowis dijo:

    Cuando se habla de las TICs en Cuba se cree que es un termino neto de contrarrevolucionarios y soy revolucionario y comunista no ciego hasta cuando los cubanos vamos ha estar limitados del acceso a las redes sociales o a internet y cuando aparece la posibilidad del servicio, no esta al alcance de todos pues los salarios son muy bajos en relación a la posibilidad de acceso, no estamos a la altura del desarrollo el mundo hasta los mas pobres en este aspecto van por un lado y nosostros qué.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también