Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los indignados seguirán en la Plaza del Sol, en Barcelona y otras ciudades

| 7

asamblea-en-la-puerta-del-sol

El campamento de los indignados no se levanta de la Puerta del Sol de Madrid, tal y como han decidido tras más de cuatro horas de asamblea a la que han asistido cientos de personas. Una asamblea en la que también han consensuado que en próximas reuniones decidirán hasta cuándo se quedan y la forma en que reestructurarán el campamento. El movimiento 15-M ha pedido la implicación de todos aquellos que les sean afines para que aporten ideas que solucionen los problemas de infraestructura y seguridad que padece el campamento, porque de seguir así su continuidad “sería inviable”, según ha dicho uno de sus portavoces.

En la asamblea, en la que han intervenido decenas de personas, la comisión de política de los Acampados en Sol ha sido la que se ha desmarcado de la idea de abandonar la Puerta del Sol, lo que dio paso a un intenso debate. Finalmente, la mayoría de la asamblea ha consensuado permanecer en la Puerta del Sol y debatir más adelante si fijan una fecha límite o unos objetivos para levantar el campamento.

A pesar de la decisión de quedarse, al menos por ahora, el Movimiento 15-M ya está procurando que sus reivindicaciones no se pierdan cuando las lonas y los cartones hayan desaparecido del centro de Madrid. Un total de 41 barrios y 80 municipios de la región replicaron el sábado las asambleas populares que desde hace dos semanas se celebran en el kilómetro cero de la capital. Y tienen la intención de seguir haciéndolo hasta que sus reclamaciones se hagan realidad. En distrito Centro, en el Barrio de Salamanca, en Ciudad Lineal y también en Villalba, Tres Cantos o Manzanares El Real.

En una primera asamblea general celebrada a las cinco de la tarde la decisión ya fue de quedarse con la intención de “reestructurarse”. Las comisiones o grupos de trabajo de la acampada han querido marcar la diferencia entre este concepto y el de irse. Ante cientos de personas, la acampada quiso precisar que la desaparición del campamento no significa la muerte del movimiento 15-M. “No nos vamos. El movimiento continúa. Vamos a reestructurar el campamento porque somos responsables. Los grupos de trabajo seguirán en el espacio público y empiezan desde hoy a trabajar en esta reestructuración”, expuso una portavoz de la acampada.

A continuación, se añadieron puntualizaciones a la decisión de quedarse ya que en la acampada comienza a haber “problemas de convivencia y con la electricidad” que están generando una “situación de inseguridad”. La Puerta del Sol se quedará por solidaridad con los detenidos el día de la primera manifestación del 15 de mayo que dio nombre al movimiento y como muestra de apoyo a los acampados de Barcelona tras el desalojo temporal de hace dos días. Entre estas matizaciones, la comisión de Infraestructuras pidió que no se mantuviese el campamento “indefinidamente” y el de Información “no más de una semana”.

Decisión hacia los barrios

La asamblea se ha iniciado precisamente con la exposición de los principales acuerdos alcanzados en los debates realizados por los portavoces de barrios, hacia donde han acordado dirigir a partir de ahora el movimiento de protesta. Miles de madrileños, según lo publicado por el 15-M en su web, se organizaron ayer en asambleas con cientos de personas en cada una para llegar a un primer acuerdo: cuántas veces se iban a reunir al mes, dónde y a qué hora. El perfil más joven que ha predominado en las protestas de Sol dejó paso a las familias, los niños y los jubilados. Estos tampoco faltaron en las manifestaciones y concentraciones de las últimas dos semanas, pero eran minoría. Justo al contrario que ahora. El pueblo pide su espacio en las plazas públicas y quiere quedarse en ellas.

Para coordinar las más de 120 asambleas vecinales, se ha creado una Comisión de Barrios y una web (madrid.tomalosbarrios.net) en la que se recogen algunas recomendaciones para que las reuniones tengan un “funcionamiento transparente, horizontal y que permita a todas las personas participar en igualdad de condiciones”.

El movimiento recomienda, con este fin, que cualquier cargo designado, como el de portavoz, secretario o moderador sea rotativo. Para que así nadie acapare más protagonismo que los demás.

“Ya está bien. Ya es hora de que el pueblo se movilice para quitar los privilegios que los políticos se han dado a ellos mismos. Ningún partido va a mirar por el pueblo”, reflexionaba Rosa Cuenca, de 53 años, tras la reunión en la plaza de Dalí. “Me gusta que vengan los niños”, apuntó la mujer que ha visitado la acampada de Sol varias veces.

Cada vecindario estaba citado a las 12 de la mañana de ayer en un lugar emblemático de la zona, que habían acordado el martes en una primera reunión. Las próximas citas dependen ahora de lo que haya decidido cada vecindario:

– Barrio de los Austrias. Más de 700 personas se lanzaron al debate en la plaza de Los Carros (distrito Centro). En una hora y media de reunión se ratificaron las cuatro propuestas establecidas en la acampada de la Puerta del Sol esta semana y se dejó constancia de la fuerza del movimiento 15-M representado por los vecinos. Pocos jóvenes desaliñados y más padres con sus hijos. Todos apretujados para aprovechar la zona de sombra. El barrio de los Austrias decidió también que habría que desmantelar el campamento de Sol y dejar tan solo un puesto de información de manera indefinida, informa Manuel Cuéllar. La asamblea terminó atropelladamente porque los altavoces y el micro se quedaban sin luz. ¿Siguiente reunión? El sábado, a las 12.00, en el mismo sitio. Ese día se decidirá si los vecinos del barrio se verán las caras todas las semanas o cada 15 días.

– Lavapiés. Hasta más de las dos de la tarde se prolongó la asamblea en la calle del Tribulete. La convocatoria emplazaba a los vecinos a encontrarse en la plaza de Agustín Lara, pero ya estaba tomada, así que los 500 que acudieron se fueron a la corrala de enfrente. Sentados en sillas de plástico y con paraguas y periódicos para protegerse del sol, los vecinos del multicultural barrio del distrito Centro trataban de averiguar cómo su comunidad podía heredar el movimiento 15-M. Una vecina de la zona salió a quejarse por la reunión, así que los concentrados decidieron que las siguientes irán cambiando de sitio para no incomodar a nadie. Fue la anécdota en una asamblea con jubilados, inmigrantes y niños que habían sido convocados en árabe, francés, inglés y portugués además de en castellano, informa Antonio Fraguas.

– Barrio de Las Letras. Bastante más locales fueron los 150 vecinos reunidos en la plaza de Santa Ana. La Puerta del Sol quedó en un segundo plano en este barrio de Centro, frente a un nuevo movimiento local, igual de inspirado que el 15-M, pero mucho más inexperto en asambleas. Acorralados por el turismo y los comercios orientados a este sector, los vecinos de Las Letras propusieron recuperar el espacio público y la identidad del vecindario. Toda una declaración de intenciones para proteger los edificios antiguos codiciados por las grandes empresas, informa David Marcial Pérez. Aunque no sabían cómo, se plantearon también crear un observatorio contra vulneraciones de derechos humanos como, por ejemplo, “las redadas de inmigrantes” o “los desahucios” agresivos. El primer domingo de cada mes volverán a encontrarse en la misma plaza, a las siete de la tarde. Y si hace falta, se reunirán más veces.

– Malasaña. La solana del sábado no fue óbice para llenar la mitad de la plaza del Dos de Mayo (distrito Centro) durante tres horas. Entre 400 y 500 personas ocuparon el suelo y los laterales de la plaza. Comenzaron recordando la historia y los logros del movimiento 15-M para plantearse después si la acampada en la Puerta del Sol debía desaparecer ahora cuando todavía está en la cresta de la ola, informa Luis Guerricagoitia. La postura mayoritaria quiso que solo quedase un puesto de información permanente y que se convocase una manifestación en el centro de Madrid todos los días 15 de cada mes. Los temas de barrio se aplazaron hasta el próximo sábado. Con la mira puesta en las próximas elecciones generales, Malasaña se guardó la opción de volver a tomar la calle si no se producen los avances que el 15-M ha reclamado durante dos semanas.

– Retiro. Detrás de la avenida de Barcelona se reunieron los vecinos de Retiro. La convocatoria pegada por los postes de teléfono, les emplazabaen la plaza donde se encuentra el polideportivo Daoiz y Velarde. En un barrio poco dado a este tipo de iniciativas vecinales, llegaron a reunirse más de 500 personas. Mientras los mayores debatían sobre las propuestas del 15-M y un indefinido “qué vamos a hacer”, los niños se bañaban en la fuente animada con luz y sonido. El ambiente fue menos participativo, pero igual de cívico que en otras asambleas, informa Roger Salas.

– Aluche. Casi un millar de personas se concentraron ante la Junta Municipal de Latina. Tal asistencia de gente sorprendió a los propios organizadores ad hoc y a Jorge Rodríguez, uno de los vecinos de la zona. El hombre de 35 años acudió el martes a la reunión preparatoria de las asambleas populares en la plaza del Carmen y se mostraba escéptico: “No me interesa la politica ni la acción. He venido a ver en que queda esto, pero veo a poca gente con camisa como yo”, informa Carmen Pérez-Lanzac. Salvo algún “trasnochado” que reclamaba la Tercera República, la gente ha respondido con “sentido común”. Se debatió durante dos horas, se ratificaron los cuatro puntos mínimos propuestos por el 15-M y se convocó a los asistentes a volver todos los sábados.

– Barrio de Salamanca. La reunión empezó con polémica frente del Palacio de los Deportes. La Policía Nacional invitó a los vecinos del barrio de Salamanca a marcharse ya que no habían pedido autorización para concentrarse y ya había otra manifestación convocada en el mismo lugar y a la misma hora. El argumento se desvaneció en cuanto los estudiantes que debían acudir a protestar no se presentaron. Entonces comenzó la asamblea. Punto por punto, se siguió el orden del día sugerido por el Movimiento 15-M. Los más de 200 vecinos reunidos acordaron que volverían cada sábado a las 12.00 en el mismo sitio. Nieve, llueva o haga frío. Las actas se publicarán en un blog administrado por varios y las asambleas podrán ser grabadas. Por último, y durante la mayor parte de las tres horas que duró la asamblea, los concentrados decidieron que la acampada de la Puerta del Sol debe desmantelarse cuanto antes, dejando un puesto de información, y desapareciendo a partir de la fecha que se decida en consenso con el resto de las asambleas vecinales.

Los acampados de la plaza de Cataluña se quedan, al menos, hasta el martes

Los integrantes del movimiento de ‘indignados’, que llevan 14 días acampados en la plaza de Cataluña de Barcelona, han decidido este domingo quedarse al menos hasta el próximo martes. La decisión se ha tomado en una asamblea a la que han asistido centenares de personas, y que se ha iniciado con una actuación del cantautor Paco Ibáñez.

Según los acampados, quieren acabar de estructurar el movimiento con la intención de descentralizarlo hacia los barrios y necesitan más tiempo para llevar a cabo su trabajo.

En Bilbao

En Bilbao no ve la necesidad de levantar por ahora la acampada que mantiene en la plaza del Teatro Arriaga porque “todavía queda mucho trabajo por hacer”.

Así lo ha explicado uno de sus portavoces, quien ha asegurado que en la asamblea convocada para las 20.00 horas se ha llevado a cabo un debate “organizativo” de cara a los próximos días. “No se ve -ha dicho- la necesidad de discutir si nos vamos o no”. Ha explicado que alrededor de unas 300 personas han acudido a la asamblea de hoy (este domingo) y ha añadido que no se han fijado plazos para finalizar con la acampada.

Málaga

Tras 13 días en la plaza de la Constitución, en Málaga capital, también han decidido en asamblea este domingo continuar de forma indefinida con el campamento. No obstante, han acordado ir haciendo relevos para sustituir a los actuales acampados, según ha informado el hasta ahora coordinador de Comunicación, Rafael Palomo.

Logroño

Los ‘indignados’ de Logroño, por su parte, han acordado permanecer concentrados y acampados en la Plaza del Mercado de forma indefinida y realizar dos asambleas ‘generales’ casa semana, según han informado miembros de su Comisión de Información.

En Toledo recogen

En Toledo, sin embargo, los concentrados que han estado acampados las últimas dos semanas en la plaza de Zocodover han empezado a recoger sus enseres y ya no pasarán esta noche en la plaza, aunque seguirán con las asambleas.

Tomado de El País y 20 minutos.es. Foto: El País

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juana La Cubana dijo:

    ¡Madre patria, No te rindas!

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    ¿RECUERDAN “ALTO SONGO, SE QUEMA LA MAYA”.

    EN REFERENCIA HACE MUCHOS AÑOS A DOS PUEBLOS DE LA CIUDAD DE LA ANTIBUA PROVINCIA DE ORIENTE. CON PERMISO DE “CHAPOTÍN” (EL CHAPO) Y SU CONJUNTO.

  • Ser Lancelot dijo:

    Que quereis de merendar …….rica y nada más, cachondeos aparte lo que es no se puede eliminar, ni borrar, ni suprimir, hay censura no hay libertat, cuba de esto queja como la Ostia, Suerte

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Eso es un pueblo digno que recuerda su memoria historica.
    NO LO PARARAN JAMAS

  • baby@viclar.vcl.cu dijo:

    Deseo inscribirme a esta pagina para hacer mi comentario diario, necesito se me informe cuanto antes.

    Muchas Gracias, una nueva colaboradora,necesito me contesten a mi dirección.

    baby

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    La esencia de la ideología actal es encontrar el cambio aparente que de credibilidad al ser humano sobre la tierra y que garantice un equilibrio entre lo que nace y progresa y entre lo que nace y se pierde en un cúmulo de realizaciones inconcretas en lo que está el contenido de las incompetencias que lleva al crimen y la violencia.

    Es necesario garantizar un camino que convierta a un número mayor de las personas en creadores, en sostén de las estructuras sociales necesarias y en el ordenamiento oportuno de las estructuras sociales y culturales que necesitamos, salvando la distancia entre la justicia y la injusticia y entre la lógica y lo posible.

    En la misma medida en que el pensamiento tiene logros de beneficios con mayor rapidéz y la vida se agranda en utilidad en un ciclo menor de realización cuando el cerebro humano alcanza a tener solidez en la primera década después del nacimiento y alcanza maduréz científica dentro de los tres primeros lustros de la vida, se está en capacidad de alcanzar que el ser humano viva más allá de los cien años con plenas facultades de creación y con posibilidades físicas que tienen a ser inagotables y que el cicló alcanza a que estas altas experiencias se consoliden y pasesn integras de una generación a otra.

    Para todo esto hay que alcanzar un nivel de desarrollo medio que llegue a todos los seres humanos desde su nacimiento y que la gente sea educada en un ambiente de creación desde el comienzo y con posibilidades de ascender en dominio de conocimientos que lo eleven de conformidad con las necesidades sin que abandone nadie la posibilidad física de trabajar en uno u otro oficio y que la gente por el alto nivel de desarrollo entienda que es un crimen el trabajo, sino que al ser todos creadores, no solo alcancen el gran dominio teórico de la ciencia y la técnica sino la explotación más adecuada de los medios finitos que tenemos y que ya casi que estamos en la medida de contabilizarlos en su totalidad. Pronto no habrá misterios en cuanto a la contabilidad de los recursos del mundo y cada ser humano conocerá del aire de que dispone y de las opciones posibles de existencia y extención de la raza.

    Las guerras y la explotación inmedida de los seres humanos no marca sino la incapacidad del desarrollo de ir más allá de las élites y rechazar que inmensas masas de humanos ingresen a creadores y que todos, el total pueda tener las posibilidades de desarrollo que hoy solo la alcanza menos de un 20 % de la raza humana.

    Si los genios tuvieran todos la posibilidad de la selección más justa, el desarrollo temprano de sus capacidades, ya anduvieramos entre las estrellas como un rayo de luz diciéndo en otrs galaxias que existimos y que somos terrestres altamente desarrollados, pero nos entretenemos en predecir catástrofes sociales y económica que en las más de las veces son hechura de nuestras propias contradicciones.

    Los grandes avances de la ciencia y la técnica no sirven al hombre actual que tiene dominio sobre los demás más que para la extorción y para la guerra.

    Seres racionales no necesitarían ya del dinero y cada cual aportaría en las amplias medidas que les proporcionan las reglas del desarrollo humano un sin número de valores cada segundo, minuto y hora de su existencia desde tempranas edades hasta cuando tenga fijada la fecha de su inexistencia y más allá.

    Habrán patrones para descifrar el pensamiento ampliado de personas que hayan muerto y cuyo estigma esté presente en lo que hay que hacer y esos serán los llamados apóstoles de la humanidad que andarán entre nosotros eternamente.

    El es el humano por su naturaleza un ser para la creación y no dado al maltrato de su vida ni a conducirla torpemente en beneficio de nadie.

    La vida de los hombre ha de estar hecha al talento y a la virtud y no se escarecerá nunca ninguna satisfacción ni a cuerpo ni a mente, el ser humano en la misma medida de que es creativo será libre en todos los aspectos.

    Hay que continuar trabajando en la búsqueda del hombre que marcará la no existencia de la incompetencia. Entre más distancia pongamos entre la competencia y la incompetencia más libre seremos.

    El mundo está más urgido de justicia que de recursos.

  • PATRICIA dijo:

    NO VOTEMOS A LA DERECHA, NO VOTEMOS A PARTIDO POPULAR, ESO NO QUIERE DECIR QUE VOTEMOS AL PSOE,, VOTEMOS A IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO POR EJEMPLO A IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS, YA SABEIS QUE SI NO SE HACE UNA REVOLUCION MAS O MENOS RAPIDA MAS O MENOS DESPACIO NO SE CONSEGUIRA NADA DESPUES DE 40 AÑOS DE DICTADURA Y UNA SOCIALDEMOCRACIA DE IDEAS AMORFAS.

    ES TAN IMPORTANTE QUE HAYA EN EL PARLAMENTO 7 U 8 PARTIDOS POLITICOS APARTE DE LOS REGIONALISTAS QUE YA EXISTEN Y QUE EL PP NO QUIERE Y TODO ES DE SUPONER QUE HAYA UN POCO MAS DE DEMOCRACIA, POR LO QUE ESTA TARDANDO QUE SE PROPONGA LA LEY ELECTORAL , LO CUAL HAY QUE HACER LO MAS PRONTO POSIBLE UNA LEY ELECTORAL ‘PROPORCIONAL’ LO MAS POSIBLE UNO A UNO

    SALGAMOS DE EUROPA QUE ES LA QUE PROVOCA LA CRISIS POR MUCHOS MOTIVOS QUE ES LARGO COMENTAR , DEBERIAMOS SALIR 5 O 6 PAISES PARA QUE SE DESHAGA LA UNION.

    QUIEN VOTE A LA DERECHA TENIA QUE AGUANTARLOS ELLOS SOLOS PERO POR DESGRACIA LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS.

    AHORA HABEIS VISTO QUEHAN COMVOCADO ELECCIONES PARA ANTES DE FIN DE AÑO, POR LO QUE NOS VAMOS A TENER QUE QUEDAR SIN VACACINES DE VERANO,, DOS COSAS QUE NOSOTROS CREEMOS SON LAS PERINTORIAS ANTE DE QUE HUBIERA ELECCIONES COMO SON.

    1:) SUBIDA DEL 50% A LAS PENSIONES Y SALARIOS , ES DECIR PARA TODOS LOS QUE DEPENDEN DE UNA NOMIMA O PENSIO PARA EQUILIBRAR EL DESFACE DE LA MONEDA QUE NO LO HICIERON EN SU DIA EL PP. UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL ORIGEN DE LA CRISIS.Y ESTO TAMBIEN SERVIRIA PARA ESTABLECER EL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL’ QUE COMO SABEIS SIRVE DE REFERENCIA PARA MUCHAS COSA INCLUSO PARA LOS POLITICOS QUE SE LAS DEBEMOS DE PONER QUE NO PUEDAN COBRAR MAS DE TRES VECES EL SALARIO MINIMO, Y A SI VERIAMOS SI HACEN POLITICA POR EL BIE DE SU PAIS O POR EL BIEN DE SU BOLSILLO.
    QUERIAMOS QUE ESTA MEDIDA ENTRARA A PRINCIPIOS DE AÑO COMO SUELE SER COSTUMBRE PERO SI HAY CAMBIO DE GOBIERNO HAY QUE ACELERARLO Y QUE LO FIRME EL GOBIERNO ACTUAL.

    2:) MODIFICACION DE LA LEY ELECTRORAR AL MODELO PROPORCIONAL , LO MAS POSIBLE UNO A UNO Y ASI PODRIAN ENTRAR MAS PARTIDOS Y EQUILIBRARSE LOS QUE HUBIERA, PERO AL ADELANTAR LAS ELECCIONES TENEMOS UN TRABAJO MAS INTENSO PORQUE CREEMOS QUE ESTAS 2MEDIDAS DEBERIAN ESTAR APROBADAS Y EN VIGOR Y YA, ANTES DEL CAMBIO, POR LO QUE CREEMOS QUE EN LOS DOS MESES O TRES QUE QUEDAN HABRA QUE HACERLO TODO,, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, Y NOVIEMBRE.

    A LO MEJOR EXISTEN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER PUEDE QUE SI, PERO YO LO VEO A SI , QUIZAS HAYA COSAS MAS FUNDAMENTALES PERO NO SE PUEDE ARREGLAR TODO DE GOLPE, SI SE CONSIGUEN ESTOS DOS CASOS QUE SE HAN EXPUESTO SE LE FRENA SIN DUDA EL ACCESO EN LAS ELECCIONES A LA DERECHA.

    EL DINERO COMO DECIMO DESDE LUEGO COMO SICEN COMPAÑEROS ORIGINA LA ESPECULACION SIN DUDA ASI ES PERO PARA INTENTAR TERMINAR O PALIAR LA CRISIS , 1 -, QUE ES MAS FACIL METERLE A LAS AUTORIDADES ESO PARA QUE LO CAMBIEN, O QUE SUBAN EL 50% DEL DESFACE DE MONEDA ‘EURO-PESETA’ QUE TAMBIEN SERIAN OPCIONES O 2-SALIRSE DE EUROPA ES LO MAS FACIL SIN DUDA, PORQUE ELLOS ESTAN OBSECADOS QUE CRECER,CRECER,CRECE, PERO A COSTA DE LA ESPECULACION Y DE QUE CADA VEZ HAYA MAS DIFERENCIA ENTRE UNOS MAS RICOS Y OTROS MAS POBRES, LO SEGUNDO MAS FACIL ES QUE SUBAN EL 50% DEL DESFACE DE MONEDA A LOS PENSIONISTAS Y ASALARIADOS, Y ASI SUCESICAMENTE HAY QUE IR ALLANANDO LOS CAMINOS PARA PODER SEGUIR HACIENDO….¿ ES QUE NO SE APRENDE PRIMERO ‘SUMAR’, LUEGO ‘RESTAR’, LUEGO ‘MULTIPLICAR’ ETC POR QUE LA DE MAS GRADO NECESITA SABER LA ANTERIOR QUE ES MAS FACIL, ES LO QUE CREEMOS Y EN CUANTO A QUE SE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL ES LO SEGUNDO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS,,, ES QUE CREEN QUE CUANDO HAYA ELECCIONES SI GANAN LA DERECHA , SE VA A PODER CONSEGUIR QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL , NI NADA PUES NO QUIEN LO PUEDA CREER ES PORQUE NO CONOCE A LA DERECHA AL P.P..

    Y LUEGO SEGUIR CON LAS DEMAS COSAS QUE QUEDAN QUE COMO SABEIS SON INNUMERABLES, Y SOBRE TODO SI SALIERA UN GOBIERNO MAS CONSERVADOR TODAS NUESTRAS REEVINDICACIONES TENDRAN QUE SER MAS FIRMES Y SEVERAS , PUES SI SALE EL PP. SEGURO QUE PRIVATIZAN HASTA LA CALLE, COMO HIZO AZNAR, POR LO QUE HAY QUE SER INTRASINGENTES CON ELLOS EN TODOS LOS SENTIDOS.,,, COMO MEDIDA DE PRECAUCION HABRIA QUE IR EN ESTE TIEMPO COMUNICANDOLE A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIOS QUE AHORA NO TIENEN REPRESENTACION `PARLAMENTARIA, COMO POR EJEMPLO “IZQUIERDAS ANTICAPITALISTAS”, “UNIFICACION COMUNISTA” ETC,, BIEN CONSIGAMOS QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL ANTES O LA CAMBIEN DESPUES ,Y QUE HECHEN TODA LA CARNE EN EL ASADOR COMO HIZO ‘ROSA DIEZ’ ETC.
    YA MISMO LE TOCA RESCATAR A ESPAÑA , LO ESTAIS OYENDO CADA DIA, NO QUEREMOS LEVANTARNOS CADA DIA Y TENER QUE ESTAR OYENDO LA ESPECULACION DE LOS MERCADOS , LAS PRIMAS DE RISESGO Y TODAS ESAS SANDECES, DE ELLO LA “ESPECULACION” DEBE DE DESAPARECER DE NUESTRO VOCABULARIO TANTO SI ES A NIVEL MAYOR COMO MENOR ES DECIR MACRO-ESPECULACION, COMO MICRO-ESPECULACION Y SERIA BUENO QUE DESAPARECIERA DE VARIOS VOCABULARIOS DE ALGUNOS PAISES DE EUROPA PUES A PARTE DE SER INMORAL, ES LO QUE ORIGINA LA CRISIS, POR LO QUE LA REVOLUCION QUE INTENTAMOS HACER Y QUE SE HA PRECIPITADO AL ADELANTAR LAS ELECCIONES VA A TENER QUE SER MAS RAPIDA QUE CREIAMOS Y POR ENDE MAS SEVERA O VIOLENTA, DESDE LUEGO CREEMOS QUE LA MUERTE NO JUSTIFICA A LA MUERTE PERO TIENE QUE SER MAS SEVERA QUE HAYA UN CONFLICTOS DIPLOMATICOS, CONVENCER DE QUE ES COMPLETAMENTE NEGATIVO A CUANTOS PAISES DE EUROPA ESTEN INTERESADOS CON NUESTRO PLANES , SERVIRNOS DE LOS PARTIDOS DE “IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS” , SI SE RAPTA ALGUN POLITICOY CAPITALISTA ENCERRARLO HASTA QUE NO SE ARREGLE PARA SIEMPRE ESTE ESTADO DE COSAS INCONCEBIBLES.
    NO HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR ESTE VERANO, NI HASTA QUE HAYA ELECCIONES Y GANES NUESTROS DESEO, QUE SE ROMPA EL BIPARTIDISMO,CON UN UNA LEY ELECTORAL PROPORCIONAL, 2 QUE HAYA MAYORIAS DE IZ1QUIERDAS REVOLUCIONARIAS , ETC NO SE LES PUEDE DEJAR QUE DESCANSEN, RECORDEMOS LO QUE DECIAMOS AL PRINCIPIO EN IR ROMPIENDO RAILES DE LA CARRETERA, HAY QUE ATACARLOS POR VARIOS FLACOS.

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN QUE HEMOS DEGENERADO, NO LES HAGAIS NI PUTO CASO, LOS QUE HAN DEGENERADO SON ELLOS EL SISTEMA Y MAS AHORA CON LO DE LO MERCADOS, DEGENERADFO NO SON INHUMANOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON UNOS SICARIOS DEL SISTEMA, REPLIQUEMOSLE

    EN LAS NOTICIAS A U N TIO QUE HAN ENTREVISTADO , DICE QUE LA POLICIA ESTA COMPLETAMENTE LEGITIMADA PARA EMPREAR LA FUERZA Y LA VIOLENCIA PARA DESPEJARNOS, PUES NOSOTROS TENIAMOS QUE COGER UN OBJETO CUALESQUIERA , PEQUEÑO Y CUALQUIER POLICIA QUE LEVANTE LA MANO CONTRA NOSOTROS , DARLES BIEN DADO EN LA BARRIGA O CUALQUIER OTRO SITIO, ES TAMBIEN LEGAL “LEGITIMA DEFENSA “ NO HAY MAS NO ES OTRA COSA , QUIEN EMPIEZA LA VIOLENCIA SE DEBE TENER A SUS ACTOS , ES LA LEY

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también