Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Regresa Carlos Varela a EEUU en junio

| 9

Carlos Varela en Las Tunas Foto: Iván SocaA pesar de que hace menos de un año que Carlos Varela se presentó con su banda en varias ciudades de los EEUU, el anuncio de su próxima gira por ese país ha creado un gran revuelo dentro de sus seguidores.

Con 30 años de carrera y 9 discos publicados, Carlos Varela se ha ganado admiradores en más de una generación de cubanos dentro y fuera de Cuba; sin embargo su base de fans cada día se extiende más a otros países como los Estados Unidos; donde gracias al apoyo de su amigo y colega Jackson Browne, su música ahora también podrá escucharse en varios de los festivales y recintos más importantes de ese país.

La gira, que comienza el 10 de Junio con un concierto en el Great American Music Hall de San Francisco, incluye presentaciones en el Playboy Jazz Festival de Los Ángeles, el Blue Note Jazz Festival de Nueva York y el Clearwater Revival de Pete Seeger en Croton, pero también conciertos en clubs y salas más íntimas como el BB King’s Blues de Nueva York y el Coolidge Corner Theatre de Boston.

En la Florida, luego de su célebre concierto en el Gusman Center de Miami el pasado año,  Varela regresa ahora con tres fechas: dos en el Grand Central de Miami (23 y 25 de Junio) y una (Junio 24) en el elegante Miramar Cultural Center de la vecina ciudad.

Con temas de su última producción discográfica (“No Es El Fin”) y varios de sus temas antológicos, como: “Foto de Familia“, “Una Palabra“, “Habáname” o “Como Los Peces“, los próximos conciertos de Varela en los EE.UU prometen ser la reafirmación de este gran ídolo para sus fans y una revelación para aquellos que recién descubren a un artista que ciertamente sabe cómo envolver una letra, no menos poética que desgarradora, en la más sutil o contagiosa de las melodías.

Más información sobre los conciertos de la gira de Carlos Varela y su banda por los EEUU se puede encontrar en el sitio del artista en internet: www.carlosvarela.com

Calendario de Conciertos de Carlos Varela y Su Banda en la gira No Es El Fin USA 2011

6/10/2011 San Francisco, CA – Great American Music Hall
6/12/2011 Los Angeles, CA – Hollywood Bowl (Playboy Jazz Festival)
6/15/2011 Chicago, IL – Old Town School of Music
6/17/2011 Boston, MA – Coolidge Corner Theater
6/18/2011 Croton-On-Hudson, NY – Croton Point Park (Clearwater Festival)
6/19/2011 New York, NY – B.B. King Blues Club
6/23/2011 Miami, FL – Grand Central
6/24/2011 Miramar, FL – Miramar Cultural Center
6/25/2011 Miami, FL – Grand Central

Pagina de los conciertos en FACEBOOK

http://www.facebook.com/CarlitosVarela#!/CarlitosVarela?sk=events

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Carlos Varela siempre ha sido el señor de la letra y la musica.
    Mis felicitaciones.
    Artistas como Carlos son los que unen a los pueblos

  • roman dijo:

    Les escribo ya soy fan a la música de Varela y fiel seguidor de sus obras las cuales considero que son maravillosas, pero me gustaria saber a través de ustedes sobre los conciertos que realiza Varela dentro del pais y en que lugar se presenta con su banda.
    Saludos.

  • MariaC dijo:

    Me alegra mucho saber de esta gira, es mi cantante favorito y sigo de cerca su carrera, felicidades para el y su banda, ojala este año tengamos un gran concierto en el Carlos Marx.

  • Agustìn Navarro dijo:

    Dice que tiene 9 discos grabados yo tengo tres de ellos me gustaria saber donde consigo los otros siete pudiera en Internet?

  • Laura dijo:

    Así mismo es, queremos un concierto de este gran músico. Siempre he seguido su música, lástima que no haya tenido nunca la oportunidad de verlo en vivo y es uno de mis grandes deseos.
    Carlos, te amamos, eres genial!!!!!!!!!!!!!!!

  • ilcubano dijo:

    Welcome to the USA Carlos Varela.. si no estan muy caro los tickets pienso ir a verte..

  • Carlos dijo:

    Creanme que lo mejor que les puede pasar en la vida es ir a un concierto de este “Dios de la Música”. Yo tuve una vez la oportunidad y les puedo decir que cuando entré al teatro era una persona y cuando saí era otra

  • YCMS dijo:

    A los fans, que no se pierdan a Carlos, es genial ir a sus conciertos.Yo he ido a 2, pero este último, en febrero fue ESPECTAULAR.
    Gracias Carlos.

  • alejandro dijo:

    Estos intelectuales inverbes son unos charlatanes!,ke papelasero y hablantin es este “Pelu trensado”,”Ke los cubanos tengan derecho a Viajar,ir a donde ellos kieran”,Derecho a mas libertad”,son algunos de sus comentarios en EE.UU!,sera ke el se siente el Unico con Viajar?,y ke el se siente el unico con Libertad?,a kien kiere agradar este charlatan?, a la Gusanera de Miami?,Ke le pregunte a la Gusanera de MIami si los Americanos pueden viajar a Cuba?,y si viajan a costa de ke?,creo ke a este guitarrista se le ha ido la boberia para la pelambrera sin peinar!ke pena!.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también