Orden judicial para borrar del mapa el nombre de Mubarak

Hosni Mubarak
Un tribunal egipcio ordenó hoy eliminar el nombre del expresidente Hosni Mubarak y de su esposa, Susane, de aquellos lugares públicos donde esté.
La sentencia, emitida por el Tribunal de Urgencias de El Cairo, afecta a "todas las instituciones públicas, las plazas, las calles y las bibliotecas", según informó la agencia oficial MENA.
La resolución del tribunal, presidido por el magistrado Mohamed Hasan Amr, incluye la petición al Gobierno para que sea aplicada la sentencia.
Mubarak renunció al poder el pasado 11 de febrero a raíz de una revuelta popular que estalló el 25 de enero. Ahora está en la localidad turística de Sharm el Sheij, en la península del Sinaí, y se enfrenta a varias causas judiciales.
Durante su mandato la imagen de Mubarak aparecía en muchos lugares públicos del país, y una estación del metro llevaba también su nombre.
Todos esos carteles han desaparecido por completo de las calles y los edificios.
(Con información de EFE)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aPolítica »

que barbarida. tantos años para percatrse ahora de quien es el tipo:
Ok su nombre sera borrado del Mapa. pero y sus millones?. retornaron al puebo???, que en definitiva de le salio?