Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Visitante de Calle 13 y Diana Fuentes graban disco en Cuba

| 15
Boda de Diana Fuentes con Eduardo Cabra

Diana Fuentes (izquierda) y Eduardo Cabra durante la boda de ambos en La Habana en enero pasado.

Eduardo Cabra, el "Visitante" de Calle 13, anunció que le gustaría hacer una gira por toda Cuba, donde actualmente graba un disco con su esposa Diana Fuentes, informó hoy el diario "Granma".

"Ahora estoy trabajando con mi esposa junto a otros músicos cubanos (...) tratando de sacar un disco (...) en estos dos meses que voy a estar en Cuba", declaró el artista puertorriqueño, quien prepara un "tour" por Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.

"Me encantaría hacer una gira por toda Cuba. Es algo mío, muy personal. Ojalá se cumpla", afirmó.

Fundada en 2005, Calle 13, que también integra René Pérez ("Residente"), debutó en Cuba en marzo de 2010 con un concierto ante unas 300 mil personas y en enero pasado contrajo matrimonio aquí con Fuentes.

Cabra y Pérez conformaron el conjunto de música urbana, autor de éxitos como "¡Atrévete, te, te!" o "La cumbia de los aburridos", y ahora promueve su cuarto disco "Entren los que quieran".

Sobre el nuevo álbum, consideró "muy interesante ver cómo la gente que aprecia la música ha acogido este disco. Sus canciones las han recibido con una especie de sensación de culto".

(Con información de Notimex)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan carlos dijo:

    ñoooo
    esa es buenisima
    ojala todo les salga como merecen
    en cuba se hace buena musica ustdes lo saben
    el rap se crece por dias de hecho se hace mucho rap
    y rap inteligente ó al menos inteta serlo
    al menos intenta tocar temas importantes no solo pa cuba si no pal mundo y no solo lo hacen los aldeanos ni siempre es desde el punto de los aldeanos
    ojala si les sobran minutos pasen por santiago de cuba, por 10 de octubre en C.Hab. alli se hace buen hip hop serio hip hop mezclao con buena musica
    se los recomiendo
    mariapz59@infomed.sld.cu

  • DANIELITO CARRAZANA dijo:

    .....Quizas Diana nunca leas esto...pero alguien te dirà que desde Bayamo, Danielito te desea lo mejor de este mundo a ti y a tu esposo, gracias por tus actuaciones aca...todo fue estremecedor...

    Un abrazo gente buena...nos vemos...por ahi

  • XAV dijo:

    CUBADEBATE PUBLICA UN POCO SIN DERECHOS DE AUTOR...COMO QUE LA FOTO FUERON DE LAS QUE CIRCULARON HACE POCO SIN CONCENTIMIENTO DE LOS CASADOS...ASI SIN MÁS.... ESTARÁ AUTORIZADO POR LA PAREJA???? NO LO CREO... LA DEL VESTIDO ROSA ESTARÁ CONTENTA QUE SALE EN INTERNET! jejejej!

  • kike dijo:

    Muy interesante la noticia y además escogieron la foto indicada, para el artículo, aunque pienso que una foto del “Visitante” cantando o tocando sería más objetiva. lo que aún me quedan unas dudas...

    ¿cuál de las muchachas es diana fuente? la blanquita o la negrita, y la otra pregunta es si esto será un nuevo paso para crear un nuevo apartado en cubadebate que se puede llamar. HOLAdebate, o algo así para poder enviar más fotos de bodas.

  • marazul dijo:

    Si , habra posibilidades de ver fotos de casados con frecuencia por aqui , o sera solo para algunas personas.

  • ARIANNA dijo:

    FELICIDADES POR LA BODA HACEN UNA BONITA PAREJA.
    EXITOS

  • Yoandi Michel dijo:

    yo creo que hacen buena pareja y que se merecen ser muy felices

  • Desde Puerto Rico dijo:

    Bueno, respetuosamente quiero decir que esta noticia, aunque no sea la línea que sigue este medio, no la veo como prensa rosa. Por lo menos en Puerto Rico, todos saben la línea de Calle 13 y los ataques a que los someten. Aunque ustedes no lo crean, ante el ojo nuestro, fue valiente y desafiante de su parte romper el esquema y habla muy bien de su honestidad. Por lo menos aquí en Puerto Rico Calle 13 tiene muchos enemigos por decir la verdad y ser auténticos. Yo lo veo así, un(a) cubano de Cuba no tiene que salir del país necesariamente (como sus enemigos quieren hacerle ver mediáticamente), para lograr unas cosas. Hay gente allá afuera que sinceramente quieren entrar a ser parte de esa transformación que Cuba brinda y que va creciendo más y más. Es como si la famosa frase del papa siguiera imparable: "que Cuba se abra al mundo y el mundo se abra a Cuba". ¡Viva Cuba por siempre!

  • José Garcías Pérez dijo:

    VISITANTE SIGUENOS VISITANDO QUE AQUI EN CUBA TIENES GRANDES ADMIRADORES Y OJALA DES LA GIRA A NUESTRO PAÍS Y FELICIDADES POR BODA CON ESA CUBANITA LINDA QUE TIENES. VIVAN LOS PUEBLOS DE CUBA Y PUERTO RICO.

  • Ailyn dijo:

    Yo fui una de las personas que fue a ese concierto del año pasado, estuvo muy violento en el mejor sentido de la palabra, me encanto, ojala pasaran de nuevo e hicieran otro concierto. la juventud de hoy en dia busca nuevas iniciativas de los artistas.

    A diana le deseo lo mejor con su esposo, que vivan felices y coman perdices, jajaja, y tengan nuevas ideas referente a su musica y por supuesto que a nuestros oidos lleguen.

    salu2, Aylin

  • Lía dijo:

    Me encanta como canta esta mujer , pienso que se ven muy bien como pareja ya que son dos músicos con muchas condiciones , les deseo lo mejor del mundo ........

  • raudel garcía dijo:

    para la pareja les deceo lo más bonito y espero que se sepan comprender desde ahora en adelante ya que el trabajo de ambos es la realización de la música y habrá momentos en que deben de estar distantes uno del otro.

    ahora para el pueblo de cuba esto es una cosa fenomenal que un grupo de rap de puerto rico este aquícompartiendo su música eso es muy importante para todos los pueblos de amarica latina y el caribe.

    me despido recordando una frase de nuestro apostol cuando dijo:

    Cuba y Puerto Ricoson de un pájaro las dos alas.

  • yaimara dijo:

    no fuieste boba con el mas bonito hacen bonita pareja creo que su estilo de los dos hasta para vestirse hacen pareja.felicidades por tu buen gusto yaimara.

  • erick dijo:

    Diana eres grandísima y sé que llegarás muy lejos con esa hermosa voz y la musica espectacular que haces, te deseo muchos éxitos personales y profesionales que bien que te lo mereces.

  • Brayana dijo:

    Hacen una bella pareja y la música que hacen ambos es muy buena, les deceo mucha felicidad a los dos y que sigan haciendo buenas cosas en el ámbito profecional.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también