Segunda central nuclear con problemas de enfriamiento

La segunda central nuclear de Fukushima está afectada por problemas de enfriamiento, luego del terremoto que devastó parte de Japón.
Una segunda central nuclear, la de , la número 2, presenta problemas de enfriamiento, dijo a la agencia Kyodo la Tokio Electric Power Company, citada por la BBC.
Luego de la alarma lanzada por la central de Fukushima número 1, la Fukushima-Daiichi, el premier japonés ordenó la evacuación de 45.000 personas.
Ahora, lo que no funciona en este segundo caso es el sistema de enfriamiento de los tres reactores.
La instalación en cuestión se encuentra a una distancia de 11 kilómetros de la primera, todavía bajo observación.
En la central Fukushima número 1, en efecto, se verificaron niveles de radioactividad 1.000 veces más altos de lo que estipula la norma, en el interior de la sala de control.
En el exterior, en cambio, se registraron niveles ocho veces superiores al umbral crítico.
Se trata igualmente de valores que, según lo afirmado por la televisión pública nipona, no constituyen peligro para la salud pública.
(Con información de ANSA)
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Y total indiferencia pública ante un peligro inminente ocasionado por la nación japonesa y todos aquellos países que poseen esas bases radioactivas y que por efecto justificado de la naturaleza puede ocasionar una tragedia en el mundo, mucho más seria que la que pueda resultar del tsunami o un terremoto. Ya están en el centro del tornado y todos a rezar para que ellos puedan controlar su monstruo.
Saludos en La Red,Gracias,Facebook,Twitter,Es Muy importante comunicar,la Posibilidad de Replicas,de sismo a Japon,con caracter urgente, incluyendo las zonas aledañas.Este Punto corre paralelamente al Triangulo de Bermudas,Es Un Punto coincidente.Atencion con esto.
Google please ,Baja el Buscador Google,Cuba.Un Fuerte abrazo Primo