Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

“Si la ley falla, la CIA asesinará a Assange”, dice exfuncionario de EEUU (+ Video)

| 14
Paul Craig Roberts, fue Secretario Adjunto del Tesoro durante el gobierno de Ronald Reagan.

Paul Craig Roberts, fue Secretario Adjunto del Tesoro durante el gobierno de Ronald Reagan.

Paul Craig Roberts, quien fuera Secretario Adjunto del Tesoro durante el gobierno de Ronald Reagan y que alcanzara celebridad como uno de los fundadores del llamado Reaganomics– la política que inauguraría el neoliberalismo en EE.UU.-, ha dicho que la CIA  asesinará a Julian Assange si falla la estrategia legal en su contra.

“…él simplemente será asesinado por un equipo de asesinatos de la CIA”, expresó el exfuncionario sobre el fundador de Wikileaks; “Wao…”, dijo la entrevistadora y Craig continuó: “es una práctica común que la CIA haga eso…”.

(Tomado de La Pupila Insomne)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    La CIA asesinará a Julian Assange si le da “su gana” y no pasa nada

  • Goran dijo:

    Nuevamente escuchamos declaraciones de un ultraderechista estadounidense haciendo apología del delito e insitando a delinquir y cometer actos de terrorismo. Estos señores no creen ni en su propia justicia porque dice que si la ley falla, entonces asesinarán. ¡Vaya, vaya, qué excelente ejemplo nos expone de lo que es la justicia, la libertad y la democracia que aplica el imperio yanqui!

  • Miguel Riffo dijo:

    Les duele a los Yankis asesinos cuando se les descubre su garra criminal , si asesinan a Assenge nacera otro ..

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    ¿PUDE IMAGINAR ESO DE OTRAS CIA (S); PERO NO LA DE OBAMA.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    RECTIFICO

    ¡PUDE IMAGINAR ESO DE OTRAS CIA (S); PERO NO DE LA DE OBAMA!

  • H. LO dijo:

    LA CIA ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA Y COMO TAL DEBE SER JUZGADA INTERNACIONALMENTE.
    Los crimenes y ataques terroristas de la CIA deben ser juzgado “Bajo crimenes y tortura de lesa humanidad”
    Existe documentacion y pruebas mas que suficiente para llevar una demanda y un juicio internacional a la Agencia Centra de Inteligencia. de los USA. Si tomamos la historia desde su creacion, son cientos los asesinatos, crimenes y torturas perpetrados por esta banda de criminales a nivel internacional. Lideres de toda clase fueron y son victimas, Organizaciones no gubernamentales y gobiernos sufrieron los atentados criminales y terrorista de la Agencia Central de Intelegencia de los Estados unidos de America. Es hota de que pasen al estrado de los acusados de terrorismo, Debemos llamar a una docena de jurados internacionales y se arme un juicio como hayer se le hizo a la GESTAPO. a la DINA (chilena) y otras macabras organizaciones institucionales del imperio.
    En cuanto a lo de J. Assange. Si no lo hace la CIA lo hara otro sicario con MONEY de los poderosos y la poca madre. Assange debe ya pasar toda la documentacion a los pueblos y gobiernos que los afecta directamente como en el caso de Argentina con Pagina 12 Tambien llamo a que haga lo mismo con Cubadebate y entregue los documentos que importan a todos los latinoamericano.

  • jeronimo dijo:

    Asi rectifiques f. juan águila, pase el q pase por la presidencia de los greengos por muy buenas intenciones que tenga, ése no va a mandar al Imperio o a la CIA porque ellos hacen lo que les dé la gana. Y lo que dice la nota de prensa es verdad, si las leyes no van a favor de ellos, éstos asesinaran a Julian Assange sin ningún remordimiento y Obama no podrá hacer nada si él lo quisiese o no

  • ERIK FUNDORA dijo:

    ESO ES LO QUE HACEN CUANDO QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.ASESINAR A LAS PERSONAS.SON TAN ESTUPIDOS QUE NO SABEN QUE ESO YA NO FUNCIONA.CON UN ASESINATO DEMOSTRARAN CON MAS FUERSA QUE ES VERDAD TODO LO QUE PUBLICA ES SENOR ASSANGE.PERO YO DIGO LA GRAN FRASE NEL GUERRILLERO GUEVARA.PODRAN MATAR A UN HOMBRE PERO JAMAS SUS IDEAS.LA CIA ESTA TAN MANCHADA DE SANGRE QUE UNAS GOTAS MAS A ELLOS NO LES PREOCUPA.PERO ESO PUEDE SER LA CLAVE DE MUCHAS COSAS.EL MUNDO SE ESTA CANSANDO Y PERDIENDO EL MIEDO AL IMPERIO.ESO PUDIERA SER TERRIBLE PARA EL IMPERIO.

  • patriota dijo:

    Vaya por lo menos se estan quitando la mascara estos terroristas.

  • Tatiana Chistiakova dijo:

    Fusilamiento, como medida, no resuelve el problema.
    Único e exlucivamente puede ser aplicable a un acecino recidivistsa, el que no tiene arreglo. Pero en la guerra política hay que saber ganar con inteligencia de la política

  • Tatiana Chistiakova dijo:

    Rectifico:Fusilamiento, como medida, no resuelve el problema.
    Único y exclusivamente puede ser aplicable a un asesino reincidente, el que no tiene arreglo. Pero en la guerra política hay que saber ganar con inteligencia de la política

  • Yangel dijo:

    Creo que no debemos dar a Julian Assange por muerto, las autoridades deben de pronunciarse, luchar con las ideas y denunciar a traves de los medios, como nos ha enseñado nuestro COMANDANTE EN JEFE.
    JUAN AGUILA: La CIA es una sola bajo las ordenes de un presidente…..Obama en EE.UU no se gobierna, es el mismo collar con diferentes perros.

  • unkas dijo:

    Perdonenme la expresion pero Joder con el viejo
    Entonces muerto el perro se acabo la Rabia. Se dara cuenta el caballero que entonces tendran que asesinar a medio mundo
    Assagne ya dejo algo preparado por si lo asesinan

  • manuel dijo:

    Ya ni se esconden para decir que son terroristas. Bin Laden estuvo a buena escuela.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también