Imprimir
Inicio » Noticias  »

Miradas masculinas pilladas in fraganti con una cámara al final de la espalda (+ Video)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Estados Unidos, Humor, Internet, Youtube
| 13

camaa-trasero

Con la instalación de una videocámara oculta en la parte trasera de sus pantalones, dos muchachas decidieron comprobar cómo se comportan los hombres cuando les pasan de largo en las calles de Los Ángeles.

"Si alguna vez se preguntaron qué pasa detrás de su espalda, hemos inventado una forma de captarlo, así que aquí está nuestra cámara", dijo una de las jóvenes, Reanin Johannink, en su grabación colocada en YouTube.

El video "Rear View Girls" muestra a hombres echando ojeadas evaluadoras, devorando los traseros de las chicas con sus ojos, así como una que otra mirada furtiva, especialmente la de un hombre caminando al lado de su mujer.

Lo peculiar es que se captó a un hombre vestido como Jesucristo quien tampoco se pudo resistir a la tentación de girar su cabeza.

La grabación la han visto más de 1,8 millones de veces en 4 días, un resultado completamente inesperado por las muchachas, actrices y presentadoras de televisión en Nueva Zelanda, según informaron ellas mismas en su cuenta de Twitter.

La segunda joven, Jessie Gurunathan, negó haber querido poner en ridículo a los hombres y prometió repetir la experiencia en otras ciudades del mundo.

"Es nada más que diversión inocente y me alegro de que la mayoría de la gente entienda nuestro humor", agregó.

(Tomado de Actualidad RT)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    SI SE PONE LA CAMARA DIGITAL Y VIENE A CUBA VA A GASTAR MUCHA BATERIA, PORQUE AQUI HASTA LOS MAS ANCIANITOS MIRAN A LAS MUJERES Y SOBRE TODO CUANDO TIENEN BUEN "MALETERO"

  • Eduardo Torres dijo:

    +-Nosotras siempre nos presentimos las miradas, aunque no medien camaras ocultas, si las hay es para presición.

  • Abel dijo:

    Eso es como para que nadie con novia mire a ninguna chica, y si luego sale en facebook ? Pueden haber rupturas por menos.Está muy ingenioso.

  • Héctor Matanzas dijo:

    Lo ingenioso del asunto radica en que da luz a una cotidianeidad tan manida que ya no nos damos cuenta. Eso es lo que llamamos en Cuba partirse el cuello. Mirar a las mujeres es como respirar. Sin embargo coincido en que ellas saben que las miran, y hasta se enorgullecen de ello. Pobre de la fémina que nunca haya recibido una mirada o un piropo. Por último, no puedo dejar de mencionar que el comentario de Eduardo Torres me parece un tanto ambiguo.

  • el Moro dijo:

    Me alegra muchisimo no haber estado en el entorno ,pues si no estaria reflejado en la filmacion , me encantan las mujeres desde todos los angulos.

  • Marcell dijo:

    Por que el articulo dice + Video y no lo encuentro por ningun lado, ayudenme...

  • Erick.V dijo:

    Imagínate tu, ahora si está bueno eso. Que curiosas que son las mujeres, está de risa el artículo. Espero que en "sus repeticiones de experiencias" no se lleguen por Cuba, aunque acá con un micrófono es suficiente para saber si llamaste la tencion o no jeje.

  • Erick.V dijo:

    Es "atención" por "tencion ", disculpen la falta.

  • Dailin dijo:

    Bueno dice mi novio que si no quieren q miren q no se pongan ropas atrevidas y menos q se le marque tanta envoltura, dice q es normal mirar algo a atrae la atencion a ciertas miradas de una forma otra es una cultura mirar ¨guitarras movibles¨

  • tavinga el marino dijo:

    felicidades por tan acurrente idea asi saben que siempre hay un ojo que las ve (y muy bien)

  • Ricardo Enardo dijo:

    Me gustaria verme en esa camara ,debe ser asombroso,siempre hay un ojo en cada hecho.

  • César Luis dijo:

    La verdad es que estas chicas, captaron lo que por naturaleza es inherente a un varón de cualquier especie, (o por lo menos ha de ser así casi siempre). Pero es imposible no observar algo que es relevante para los ojos del hombre...

    _____Cubadebate, muestra en sus páginas los mas disímiles temas a debatir______.

    César L.
    joselvasa@jagua.cfg.sld.cu

  • AChM dijo:

    como se pueden ver los videos, que hay que hacer para ver los videos, quien quita los videos, donde estan los videos porque bloquean los videos

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también