Mubarak dimite al frente del partido gobernante
El presidente egipcio, Hosni Mubarak, dimitió el sábado como responsable del partido del Gobierno de Egipto, dijo la televisión.
Anteriormente, se anunció la renuncia de la cúpula del Partido Democrático Nacional, incluido Gamal Mubarak, hijo del presidente.
El nuevo secretario general del partido es Hosam Badrawi, considerado miembro del área liberal de la formación.
(Con información de Reuters)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aPolítica »

Algo es algo, pero ese déspota debe renunciar a todos los poderes y entregar el gobierno al pueblo.
Justicia, urrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UNA LAAAAARGA DESPEDIDA DEL DICTADOR. (hagala corta y vayase YA).
Recien volvimos de una marcha en solidaridad con la lucha del pueblo egipcio. Muchos jovenes, adultos y madres con sus niños en su mayorias heran de egipcio y del medio oriente. acompañamos muchos canadienses aca en una ciudad llena de nieve y un frio que calaba los huesos. menos 10 bajo cero a las dos de la tarde. de hoy dia Sabado 5 de Febrero.
Hoy alrededor del mundo en muchas ciudades especialmente de Europa se manifestaron en solidadridad con el pueblo de Egipto. Mubarak se esta despidiendo por etapa. entregando el poder a goteras en un desierto que esta sediento de libertad. Mubarak esta creando las condiciones para formar una "Tormenta" social de alta peligrosidad. Quiere ganar tiempo. mostrarse generoso y comprensivo, quiere convencer que es el el que busca el entendimiento y concede. Los dias de Mubarak estan contados, ya son muy pocos a nivel internacional que hablan en favor del dictador.Son solo aquellos que justamentes han ayudado a sostener al dictador en el poder por 3 decadas. Shimon Perez acaba de declarar que: "Israel estara por siempre agradecido". Blair lo califico como "valiente estadista" burlosconi dijo. Que hera "muy simpatico" Aznar : "Ayuda a la estabilidad y la modernadidad" kisssinger Que: "Era la mejor carta para nuestros interese". Como podemos ver Mubarak es un buen empleado para el imperialismo. Pero no para su pueblo y eso es lo que reclama el pueblo egipcio. Un presidente para el pueblo de egipcio y no para los interese foraneos, para las compañias monopolicas extranjera, no para el imperialismo.