Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ministros de Evo Morales esperan nuevas asignaciones

En este artículo: Bolivia, Evo Morales Ayma
| 7
Evo Morales

Evo Morales

Los 17 ministros presentaron la renuncia, que fue entregada al mandatario el domingo por la mañana, con un agradecimiento por haberles permitido acompañarlo en un “momento de grandes y profundos cambios para el país”.

Todos los ministros del presidente Evo Morales renunciaron a sus cargos el domingo y dejaron al mandatario en libertad para escoger a sus colaboradores al cumplirse un año de su segundo mandato, en medio de una marcada caída en su popularidad.

La carta de renuncia colectiva fue leída por el canciller David Choquehuanca en rueda de prensa, indicó AP.

El presidente está en la facultad de cambiar, ratificar o elegir a nuevos ministros“, dijo Choquehuanca, uno de los ministros más cercanos a Morales.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ESCOJA A SUS NUEVOS MINISTROS PRESIDENTE.

    MIENTRAS MAS HUMILDES MEJOR.

  • maritza alfaro dieques dijo:

    BUENO YO OPINO QUE EVO MORALES DEBE SABER ESCOGER A SUS MINISTROS NUEBOS,YA QUE NO TODO EL QUE BA AL GOVIERNO LE GUSTA EL SOCIALISMO,Y QUE BUENO QUE LOS DEMAS RENUNCIARON,ASI DEBERIA SER EN TODAS PARTES DEL MUNDO,EN BES DE MATAR A LOS PRESIDENTES O DIPUTADOS ECT,COMO SUCEDE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES CAPITALISTAS,QUE TANTO QUE HABLAN DE LIBRE EXPRECION Y TERMINAN MATANDO A TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS.GRACIAS DESDE ARUBA.

  • maritza alfaro dieques dijo:

    QUIERO DECIR O DIBULGAR ALGO QUE ME SUCEDIO EN FACEBOOK. Yo entre en una pagina que decia fidel castro y despues de un rato alguien me mando un mensaje insultante y ofensivo ,y resulta que la persona que me lo mando se hasia llamar fidelio castrato,no se si es hombre o mujer ,pero lo denuncie, por que todo lo que escribi en la pagina de fidel castro el lo dibulgo aumque no me molesta eso,pero si las ridiculeses que me escribio,yo no tengo miedo de escribir nada en mi muro ni de fidel,raul castro o hugo chaves,yo creo en el socialismo,comunismo por que lo vivi y ahi que conocer las 2 partes de la medalla para hablar,por eso yo hablo,bueno en resumidas cuentas ahi personas que se meten en las paginas de otras para escribir boberias,pero no es nada agradable,por eso debemos tener cuidado,agradesida de poder entrar aqui , desde aruba los quiero y cuando deceen entren a mi pagina en facebook.

  • Juan Castro dijo:

    Evo morales…

    Con responsabilidad los ministros renuncian porque saben que Evo sabrá seleccionar quienes sirven al 100% al pueblo.

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • cari dijo:

    bueno yo pienso que debe ser bien celectivo a la hora de poner nuevos ministro recuerde que el enemigo esta en todas partes y aprobecha todas las oportunidades. cuidado evo, que tengas muchos exitos

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    La informacion es bastante escueta para realizar un analisis y una valoracion, no se habla de motivos de causas, condiciones etc.

  • Enrique Vital alfaro dijo:

    Esto es un ejemplo de bondad,reponsabilidad y de saber subordinar los intereses del pueblo y del país a los personales,solo tienen esas conductas los hombres que aunque no esten de acuerdo con el Socialismo desean para sus pueblos mejores condiciones de vida y se innclinan por la justicia social,ellos saben que EVO NO ES UN PRESIDENTE DE TRAJES DE DOS MIL DÓLARES,es un presidente salido de los bolivianos originario que jamás se venderá al Imperio y que no le entregará el país al Neoliberalismo y que sabrá elegir o ratificar a sus mejores colaboradores para seguir o radicalizar el rumbo que han tomados que tan buenos resultados le ha dado al país y a ese modesto,trabajador y humilde pueblo. Adelante presidente,tenga muchos éxitos en su nueva gestión.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también