106 periodistas fueron asesinados en el mundo en 2010
La organización con sede en Suiza Press Emblem Campaign informa que en total al menos 106 periodistas fueron asesinados en 2010.
Catorce periodistas fueron asesinados en México y en Pakistán. Diez en Honduras. Ocho periodistas fueron asesinados en Iraq. Seis en las Filipinas, cinco en Rusia, cuatro en Colombia, Brasil y Nigeria.
Press Emblem Campaign ahora considera que América Latina es el lugar más peligroso para los periodistas debido al alto número de muertes en México y Honduras.
(Con información de Democracy Now!)
- Una ventana digital para el patrimonio espirituano
- León XIV lanza un alegato por la paz en Europa en su despedida de Francia
- Matanzas acoge el acto nacional por el 66 aniversario de los CDR (+Fotos)
- ¿Por qué China no teme las predicciones apocalípticas sobre la IA?
- Ineymig Hernández sube a Cuba al podio del ajedrez mundial
- ir aNoticias »
- Araghchi: Teherán está listo para la diplomacia, pero también preparado incluso para una guerra del juicio final
- Un Trump irritado arremete nuevamente contra María Elvira Salazar
- Cubanos deportados: el silencio de los corderos
- Naciones desunidas
- México rompe récord de armas rastreadas: 71% tienen origen estadounidense
- ir aPolítica »

Caramba,!! ninguno es cubano!! como es posible que se nos acuse de tanta infamia y mentiras, podemos afirmar entonces que existe libertad en cuba, que nuestra prensa no teme a ser asesinado o desaparecido, cuba sigue siendo un ejemplo de civilizacion, ?entonces en esos paises si hay democracia? ahhhh si eso es democracia,renunciemos a eso verdad.
SI ES UNA LASTIMA QUE SUCEDA ESTO,AQUI EN ARUBA TAMBIEN ASECINARON A UN SUPER PERIODISTA ,TODAVIA NO SE SABE EXACTAMENTE QUIEN,PERO SI SABEMOS QUE LE DIERON 2 TIROS EN LA CABESA EN EL PATIO DE SU CASA,EL SEÑOR VIVIA CON SU PAPA QUE EN ESTE MOMENTO ESTA EN SILLA DE RUEDAS Y EL SEÑOR DICE QUE ESCUCHO TODO PERO NO PUDO HACER NADA , LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE SUS 3 HIJOS Y SU PAPA NO LO BAN A BER NUNCA MAS .ES TRISTE TODO LO QUE TIENE QUE PASAR UN PERIODISTA PARA MORIR DE ESTA MANERA. YO ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON ESTAS MUERTES INNECESARIAS E INJUSTAS.MARITZA ALFARO DESDE ARUBA.
Donde se metieron ""LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES"" ¿no tienen ningún caso que denunciar?, si aquí en Cuba apareciera uno muerto de un infacto o resbalara con una cascara de platano en La Rampa, se acabó el mundo, y posiblememte pidieran una reunión del Consejo de Seguridad para analizar la situación en Cuba.
Ya que desean tanto la transición en Cuba, ¿por qué no se ahorca uno para echarle la culpa al gonierno?, eso si sería una demostración de ""patriotismo"".
Disfruten en estos días de un fin de año tranquilo y feliz, con el dinero ganado con su traición a la patria, y cojan fuerzas para seguir ""luchando"" la vida a base de mentiras y sevidumbre a el coloso del norte, disculpen mi arranque pero es que conozco a algunos y creo que se me fue la mano.