Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Artemisa y Mayabeque mantendrán código telefónico 047

En este artículo: Cuba, ETECSA, Telecomunicaciones, Telefonía
| +

Cuba tiene dos nuevas provincias: Artemisa y Mayabeque. La capital del país pasa a llamarse La HabanaLas comunicaciones telefónicas con los residentes en las provincias de Mayabeque y Artemisa mantendrán el código 047 por lo cual no habrá cambios en la forma de comunicación hacia y desde estas localidades.

Pedro Cotilla Martínez, especialista en comunicación institucional en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en la provincia de La Habana, dijo a la AIN que las localidades de Candelaria, San Cristóbal y Bahía Honda, que antes pertenecían a Pinar del Rio, seguirán con el código 048 hasta nuevo aviso.

Las llamadas locales, nacionales e internacionales se realizarán de la manera acostumbrada en todos estos territorios, acotó.

Cotilla Martínez explicó que la nueva división política administrativa trae aparejada también modificaciones en las tarifas de larga distancia nacional que emplean los abonados de telefonía básica y para tarjetas Propias.

Manifestó que de 6.00 p.m. a 5.59 a.m. las llamadas nacionales a través de la teleselección se reducen, al igual que los domingos y los días feriados las 24 horas.

En cuanto al servicio en Moneda Libremente Convertible (MLC) y las tarifas nocturnas y de madrugada pueden consultarse llamando al 118.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también