Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

¿Harto de las redes sociales? Desconéctate con Disconnect y borra tu rastro en la red

| 5

discon-w630

Comparte este artículo en Twitter. Recomienda esta web a tus amigos de Facebook. Envía esta noticia a Digg. Busca con Google en esta web. Y más. Cada día Internet está más conectado entre sí, y es muy difícil entrar a un sitio que no tenga ni una pizca de código de otros sitios web y redes sociales.

Aunque esto no debería ser un problema, a veces podemos vernos totalmente sobrecargados por la cantidad de elementos de redes sociales ajenas en un sitio web. La solución más práctica es una extensión para Chrome y RockMeIt llamada Disconnect, que borra cualquier rastro de Twitter, Facebook, Google, Digg y Yahoo! en páginas web de terceros.

Así no sólo evitamos ver botones y cajitas de estos sitios, sino que también impedimos que puedan guardar datos de nuestra navegación. Otra ventaja (o inconveniente, según se vea) es que las búsquedas en Google y Yahoo! dejarán de estar personalizadas para nosotros.

Disconnect es sencillísimo de usar. Sólo con instalarlo ya bloquea esos sitios automáticamente y nos muestra el número de peticiones bloqueadas. Además, si queremos desbloquear un servicio concreto, lo tenemos tan fácil como hacer clic en el icono de Disconnect y pulsar el servicio a desbloquear.

Disconnect es del mismo creador de Facebook Disconnect, y es software libre
. De momento está disponible para Chrome, pero pronto llegará a Internet Explorer, Firefox y Safari. Muy útil si no te gusta ver a todos estos sitios por todo Internet.

puedes encontrarlo aqui

(Con información de genbeta.com)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos lescay dijo:

    No se el por que de este articulo en este sitio pues esto no es problema para Los cubanos.

  • saludos de arturo mx dijo:

    que bueno que no tienen ese problema en cuba,yo leo cubadebate todos los dias y me entero de muchas cosas a travez de este sitio,con el cual estoy muy contento y saludos a todos y todas las personas que entran aqui de cualquier parte del mundo que sean,especialmente a los cubanos y felices fiestas.

  • Jose Camberos dijo:

    Les recomiendo el navegador Opera (www.opera.com) tiene un bloqueador integrado con el que puedes excluir los anuncios, scripts y los “inline frames” de adserverfacebook, googleadservices, yahoo.adserver, etc. etc.

  • KZKG^Gaara dijo:

    Pero, amigo arturo cómo te vas a alegrar que no tengamos este “problema”??
    Para que entiendas mejor…

    Casi el 80% de los que acceden a esta web, lo hacen desde Cuba. Los que accedemos desde Cuba lo hacemos casi siempre, limitados, o sea, solo podemos acceder a webs que terminen en .CU, como esta por ejemplo.

    Sabías que menos del 5% de la población tiene acceso a internet? Esto no es de lo que se habla, pero es necesario que te lo diga para que entiendas…
    No tenemos como dices, estos “problemas” con las redes sociales, simplemente porque casi nadie puede acceder a estas, son muy pocos los que pueden acceder a Twitter, Facebook, y demás, de una población de 11 millones, son realmente pocos (menos de 10.000) los cubanos que te podrías encontrar.

    La solución no es simplemente negar el acceso. Las soluciones son otras, esta por ejemplo, de la que se habla en GenBeta.com y aquí le hacen copy/paste, y otras… la solución es que el mismo consumidor/cliente/usuario elija si quiere o no pertenecer a X red social… la solución NO es que menos del 3% de la población de Cuba sea solo el que pertenece a una red social, y se mantiene medianamente activo…

    Espero este comentario mío no sea tomado con malas intenciones, que mirar las cosas con malos ojos siempre es la solución más fácil.

  • Wilmer González dijo:

    Amigo KZKG^Gaara creó q tienes mucha razón en lo que dices
    en lo especial yo estoy en facebook, y para nada es algo malo, al menos a mi me gusta cantidad conectarme ahí, me paso mucho tiempo conectado, pero es pq tengo la posibilidad ya q estoy en una universidad q tiene internet
    pero pronto no me podre conectar mas pq por desgracia termino mi tiempo ahí, y sería una gran dicha q desde nuestras casas nos pudiéramos conectar y compartir por las redes sociales
    ojala q eso sucediera algún día.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también