Imprimir
Inicio » Noticias  »

Correa visita junto a Chávez a damnificados venezolanos

| 3

chavez-y-correa El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitó hoy junto a su par venezolano, Hugo chávez, a los damnificados por las lluvias que se encuentran refugiados en el Fuerte Tiuna, en esta capital.

Correa se interesó por las condiciones de los afectados por las precipitaciones que suman ya 133 mil, quienes se encuentran alojados en albergues habilitados por el gobierno.

El dignatario ecuatoriano agradeció la ayuda solidaria dada por Venezuela en el área de la salud a través de la Misión Milagro, que le ha devuelto la vista a cientos de ecuatorianos; o en momentos difíciles como la última sequía.

Reiteró que Ecuador siente como suyos los problemas de los pueblos venezolano y colombiano, ambos afectados por las recientes precipitaciones.

Confirmó que mañana viajará a Colombia para solidarizarse con esa nación que sufre los embates de un temporal que dejó más de 200 muertos y más de un millón y medio de afectados.

Durante su recorrido por esta instalación militar, Chávez destacó el aniversario seis del nacimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Resaltó que en medio de esta tragedia zarparon dos barcos de pesca de jurel tripulados por cubanos y venezolanos. Ambas naves pertenecen a la Pesquera Industrial del ALBA, empresa mixta socialista del mecanismo solidario.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xiomara dijo:

    En Europa los ciudadanos para la calle, a protestar con ganas, poniendole mucho coraje a sus reclamos. ACA, vean bien, observen y dignice de callar los detractores, LOS PRESIDENTES OCUPADOS Y PREOCUPADOS POR EL BIENESTAR DE SUS PUEBLOS.

    Nuestra solidaridad con los pueblos de Venezuela y Colombia.

    jaja, en las informaciones filtradas, esto es lo que los señores del norte no soportan y han buscado siempre socavar a los gobiernos que no responden a sus designios.

    Como dice la cancion…,.QUE COSAS TIENE LA VIDAAAA.

  • Jako dijo:

    Bueno tengo varios amigos en Venezuela y ahora mismo están trabajando en labores para ayudar a los dagnificados en Fuerte Tiuna. Cuba brinda su apoyo incondicional al pueblo hermano de Venezuela

  • Alejandro Raul dijo:

    Si, esto es lo que no quieren ver esos degenarados imparialistas,ellos prefieren que los pueblos se pudran en la pobresa y el olvido, antes que sus presidentes se preocupen de sus problemas, esto es solidaridad,entre paises hermanos, aqui dos presidentes no bien visto por europa y la casa negra, pero dos grandes lideres para nuestra america latina, la patria grande que soño Bolivar, nuestro comandante Bolivariano y el lider del hermano pueblo del ecuador,HUGO CHAVEZ Y RAFAEL CORREA, VIVAN LOS PUEBLOS DEL ECUADOR Y VENEZUELA, VIVAN LOS PAISES MIEMBROS DEL A.L.B.A.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también