Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Departamento de Estado prohíbe a sus empleados entrar a Wikileaks

| 6

WikileaksUn reporte del diario The Christian Science Monitor revela que el Departamento de Estado norteamericano ha prohibido a su personal en todo el mundo navegar a través del sitio web Wikileads, que desde el domingo ha realizado la mayor revelación de documentos clasificados en la historia a partir de reportes filtrados de las comunicaciones entre la cancillería norteamericana y sus embajadas.

El paso del Departamento de Estado sigue a igual decisión adoptada por el Pentágono tras la reciente publicación en el mismo sitio de comprometedores papeles sobre la guerra norteamericana en Irak.

La Secretaria de Estado Hillary Clinton, que se ha hecho vocera del uso de las nuevas tecnologías para subvertir los gobiernos de otras naciones, ha girado esta instrucción de veda al sitio y ha ordenado desconectar a su entidad de la red militar de información de donde se supone fueron extraidos los documentos filtrados.

(Con información de agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goran dijo:

    ¿Prohibir, no está esta palabrita vedada en el manual capitalista? ¿No era que los estadounidenses tienen libertad de opinión, libertades individuales? Están cayendo en la dictadura.

  • freily dijo:

    *********************************************************************
    …..y…donde se ha quedado las libertades de expresión, información, de los norteamericanos…. es que acaso no están suficientemente preparados política e ideológicamente para contactar con cualquier fuente de información, y no salir trastocados… o será que mucha verdad entre mucha de esa información está siendo revelada… y los apena… será esa la causa??..o será que aplican ahora como siempre lo han hecho aquello que reza….¡¡¡¡has lo que yo digo y no lo que yo hago!!!!…….¡¡¡¡son unas verdaderas fieras esos yankis!!!!
    ********************************************************************

  • Eddy Nápoles dijo:

    Será para evitar la “contaminación ambiental”, están “trabajando” en pos del cambio climático……

  • R@iden dijo:

    A que le teme la camarilla yanky???, jajaja, me alegro q les pase esos por hij………. de p…………….!!!!!!

  • H.LO dijo:

    SERA EFECTIVO?
    Sera posible que aun de la prohibicion de entrar en el whisky-leaks que cuando lleguen a sus casas no se tomen la molestia de meterse en le net. Tendra efectividad esta prohibicion? o la curiosidad matara al gato?
    Pues todos sabemos que este es un pueblo muy curioso, metete, intruso, cahuinero, Hacen el rediculo con esta medida, pero es lindo verlos pasear con su traje “democratico”. Algun dia tendremos que se “PROHIBA PROHIBIR” Ni pena ni dolor dan estas ridiculas regulaciones. A los 18 años se es mayor de edad en los estados unidos, Van a tomar en serio estas proibiciones los adultos empleados del estado. O tendran un minimo de decencia para oponerse aceptar el que deben leer o no leer. Go to bed and be a good boy. Santa is watching you baby. (algo asi como: vete a costarte y seas un buen niño. el viejito pascuero esta mirandote) !!QUE LEAN EL PATO DONALD ENTONCES!!.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    ¿CÓMO LE PODREMOS LLAMAR A ESA MEDIDA?

    ¿ATENTADO CONTRA EL LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN?
    ¿VIOLACIÓN DE UN DERECHO DE LOS CIUDADANOS?

    ¿CUÁL SERÍA LA SANCIÓN PARA LOS INCUMPLIDORES?

    ¿ESTARÁN EVITANDO CONTAMINACIÓN IDEOLÓGICA?

    ¿cÓMO SERÍA POSIBLE UN CONTROL MUNDIAL?

    AHORA SI CREO QUE HAY INNTENCIONES SERIAS DE CAMBIAR EL MUNDO PORQUE ESO ES LO NNCA VISTO.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también