Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

La NASA crea suspenso sobre descubrimiento vinculado a vida extraterrestre

En este artículo: Ciencia, Estados Unidos, extraterrestres, NASA
| 8
NASA: La sonda del proyecto LCROSS'

NASA: La sonda del proyecto LCROSS'

La agencia espacial estadounidense Nasa suscitó un gran suspenso, sobre todo en internet, al anunciar que dará el jueves una conferencia de prensa sobre un descubrimiento científico vinculado a la vida extraterrestre.

“La Nasa dará una conferencia de prensa a las 14H00 (19H00 GMT) el jueves 2 de diciembre paradiscutir un descubrimiento en astrobiología que tendrá consecuencias en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre”, dijo la agencia en su sitio web. La conferencia tendrá lugar en Washington.

Los fanáticos del espacio y de los extraterrestres inundaron la blogósfera de especulaciones sobre el significado de este anuncio, pero la Nasa no ha querido dar más detalles por el momento.

Entre las personas que hablarán el jueves figuran Mary Voytek, que dirige el programa de astrobiología de la Nasa; Felisa Wolfe-Simon, investigadora en astrobiología del servicio geológico estadounidense; y Pamela Conrad, astrobióloga del centro espacial Goddard de la Nasa.

La astrobiología es una disciplina que estudia la vida en el Universo, lo que comprende su origen, su evolución, su ubicación y las posibilidades de que ésta se perpetúe.

(Con información de AFP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Si no es una pantalla de humo…FELICIDADES ENTONCES Y BIENVENIDOS… en la forma de vida que sea.

  • Luis Raymund dijo:

    Los EE UU, a traves de la NASA, comienzan a desvirtuar el gigantesco impacto internacional de los documentos recientemente publicados por Wikileaks. Veremos cosas fantasticas, cualquiera que minimice su falta de etica en las elaciones internacionales y le estabilicen el problema.

  • Gustavo dijo:

    Todos los gobiernos son complices de guardar el secreto de vida en otros mundos. Actuan de forma inmadura con todo lo relacionado al fenomeno extraterrestre. Hace falta un lider mundial con los HUEVOS BIEN GRANDES que hable sobre la presencia extraterrestre en la tierra.

  • H.LO dijo:

    NI UNA INVASION DE MARCIANOS LOS SALVA DEL ESCADALO DIPLOMATICO
    Coincidencia, nolo creo , es la hora de lanzar algunas cosas que ya se tenia conocimiento anteriormente. Si es una rebelacion cientifica de un descubrimiento importante BIEN, pero debemos aclarar todo estas denuncias aca en la tierra, Ahora si se trata de que SI es posible habitar en Martes, no signifique eso que destruyamas la tierra con una guerra nuclear. Algo me huele a distraccion al tremendo cauin que tienen.Veremos y espero estar equivocado.

  • Y.U.N.I dijo:

    Para mi esto solo es una falsa nos quieren de una forma u otra asustarno o ser que algun sitio web de ellos se haga muy popular,o sencillamente lo que dicen es cierto verdaderamente para mi. Pensandolo bien es una incognita que debemos esperar pacientemente para ver si en verdad tiene sentido, no se……

  • Juan Danys Leyva dijo:

    Prefiero no hacer ninguno

  • joelsys dijo:

    si puede aver vida en el espacio muy distinta a la nuestra… y si como lo dicen muchos que oculttan la realidad y gual si fuera verdad que hay vida estraterrestre si llegaran hacer una amenaza y por estar ocultando todo eso seria tragico a demas ellos podrian tener mucha mas potencia que la de nosotros etc….

  • francisco dijo:

    El tema de la vida extraterrestre es polemico pero la verdad es que existen y los gobiernos tienen evidencia de ello y aun tienen contacto con ellos , creo que devemos estar preparados para esa noticia en cualquier momento , eso transformara la humanidad.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también