Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

WikiLeaks afirma que su sitio web está “bajo ataque

| 4
Wikileaks: documentos del pentágono

Wikileaks: documentos del pentágono

El sitio WikiLeaks escribió en la red Twitter que es objeto de un “ataque” superior al que afrontó el domingo antes de la difusión de los documentos secretos estadounidenses.

“Actualmente estamos de nuevo bajo ataque, el acceso al servicio está negado”, anunció en el mensaje, y sostuvo que esa ofensiva es superior a 10 gigabytes por segundo.

Un experto consultado por ANSA advirtió que el ataque de hoy es de proporciones “colosales” y dijo que equivale al “ataque simultáneo de millones de computadoras”.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goran dijo:

    Estamos ante un ataque ciberterrorista de estado. Los EEUU no toleran la libertad de expresión, ahora que son víctimas de publicaciones en su contra. Todos tenemos derecho a conocer la verdad y más aún cuando EEUU ha violado todas las normas y leyes, desde convenciones de guerra hasta diplomáticas, nombrando espías en vez de diplomáticos con el fin de satisfacer sus intereses a cualquier precio. Han corrompido el estado de derecho en países extranjeros, manipulando a sus jueces para evitar que los soldados estadounidenses y mercenarios asesinos sean investigados y condenados por crímenes de guerra.
    El asesino Nro. 1 anda suelto y firmando libros pero el cínico gobierno estadounidense, con su secretaria de estado, Hillary Clinton, a la cabeza, pretende seguir engañando al mundo y hacer responsable a Wikileaks.

  • Ernesto Glez dijo:

    Son 1,6 gigas nada mas…caben en una memoria flash de 2 gigas….que la repartan mano a mano….

  • Manuel dijo:

    Vamos a ver si Noruega se atreve a otorgar el desprestigiado premio nobel de la paz al señor Julian Assange y el parlamento europeo el “celebérrimo” premio Sakharov. ¡Vaya timo esta pretendida democrácia y su libertad de expresión!

  • se vâ dijo:

    No creo en la imparcialidad de Wikileaks, me parece extraño que las rebelaciones sucedan un dia antes de la “importante” reunión de Cancún sobre el calentamiento global, esta conferencia pasó a tercer o cuarrto rango en los menticieros de la TV en Europa y por supuesto los EEUU, esto para empezar, tambien me llama la atención que Wikilieks priorizó a los grandes medios trasnacionales de la prensa, reconocidos mundialmente por su fiel defensa del sistema inperante en todas partes de nuestra madre tierrra, priorizó a los grandes censuradores de toda noticia que atente contra los planes y poderes del Imperio Trasnacional, raro muy raro, y debo decir que alternativas demás tenía, por ejemplo, La Jornada de Mexico, medio valiente y totalmente independiente que no depende de ningún aporte de empresa o gobierno, su pluralidad e imparcialidad es reconocida en todo el mundo, o porqué no los mando a Al Jassera, o a telesur o a este medio, raro muy raro.
    Y las cosas que ahora leemos en blanco y negro, acaso nos sorprenden, acaso no se sabía, acaso no teniamos idea de los “trabajos diplomáticos” de la CIA, acaso no sabiamos de la campaña de aislar a Hugo Chavez y la revolución Bolivariana, sigue siendo muy raro.
    Los otras grandes descubrimientos en estos “secretos documentos”, tratan de enemistar a todos los gobiernos y naciones con los que el Imperio trasnacional tiene problemas, que China dijo esto sobre Corea del Norte, que Bachelet dijo esto otro de Cristina, que los arabes pedian a gritos que bombardearan Iran, por favor se puede creer todo esto, y una pregunta de fondo : a quien favorece todo esto?…
    Lo otro que llama la atención nada absolutamente nada de las acciones del Mossad en todo el mundo, nada del asesinato perpetrado por el Mossad de Hariri en el Libano, nada de el bombardeo a Ecuador por los israelies, la Cia y Uribr, nada del narco terrorista Uribe_Santos, nada que ponga en aprietyos de verdad la credibilidad del eje EEUU_Mossad.
    Ahora otra pregunta, : que nos espera con estas revelaciones, ya conocemos las esquizofrenicas reppresalias despues que dejaron que sucediera lo9 del 11 de septiembre en EEUU, guerras infinitas, ley patriotica, guerra mundial contra el “terrorismo”, me pregunto hasta cuando nos durara la libre circulación de noticias y comunicaciones en internet, cual ser
    á la respuesta de censura global que nos impondrán en internet y , por de pronto ya dejaron sin posibilidad alguna de reelección de Obama, y a la Hilaria la dejaron sin ninguna pretención de ser la primera mujer presidenta del imperio, pero una vez más a quien le conviene todo esto, ganamos acaso los pueblos, o cómo dicen en mi patria, “a rio revuelto, ganancia de pescadores”.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también