Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Retorna Eduardo Paret al equipo Villa Clara de béisbol

| 35
El veterano torpedero Eduardo Paret reapareció este domingo en la victoria de Villa Clara. Foto: Calixto N. Llanes

El veterano torpedero Eduardo Paret. Foto: Calixto N. Llanes

El estelar torpedero Eduardo Paret vestirá nuevamente la franela de los Naranjas de Villa Clara en la venidera Serie Nacional de Béisbol, después de estar alejado de los terrenos en la campaña regular anterior.

En la nómina de los actuales subcampeones del clásico doméstico, también se destacan integrantes de los últimos equipos Cuba, como los receptores Ariel Pestano y Yulexis La Rosa, el defensor del cuadro Alegmis Díaz, y los lanzadores Freddy Asiel Álvarez y Robelio Carrillo.

El novato Yuselvis Águila integra el trío de "catchers", mientras el empujador Ariel Borrero, Yandry Canto, Yunier Cabrera, Yeniet Pérez, Yaxsiel Quirós, Jefferson Delgado y Yandy Díaz defenderán el resto del "infield".

Ramón Lunar, guardián de la tercera almohadilla en el campeonato precedente, pasará a jugar en los jardines, acompañado de Andy Zamora, Yuniet Flores, Dian Toscano y el debutante Alejandro García.

Junto a Asiel Álvarez y Carrillo, sobresalen en el cuerpo de lanzadores varios jóvenes prometedores y veteranos establecidos, entre ellos los zurdos Yasmany Hernández Romero, Misael Siverio, Luis Borroto, Yosvany Pérez, yuliet López y el matador Yolexis Ulacia.

Completan el "staff" de tiradores Yasmany Hernández Rojas, Alain Sánchez, Yuriem Vizcaíno, Diosdany Castillo, Yamian Hurrutiniel, Yoandy Fernández y Yasmany Junquera.

Eduardo Martín Saura guiará por tercer año consecutivo el accionar de los Naranjas de Villa Clara, uno de los equipos más estables de la última década, pero que no conquista desde 1995 el máximo galardón en las Series Nacionales.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Esperanza dijo:

    ELSA ESO DE QUE LA PRENSA NO CONOCE NADA NO TE LO CREES NI TU MISMA.

    COMO DICEN LOS REGUETONEROS "TU SABES"

  • El Macu dijo:

    Por lo que veo la noticia de Paret ha alegrado a la aficion,pero sobre todo la exclusion de cepeda del equipo SS. Elpueblo siente que que toda la informacion se le esta negando. Despues de todos los comentarios leidos es difcil que pueda agregar algo a lo insolito que esta pasando con el beisbol en cuba.
    - No se le ha brndado información al pueblo sobre la veradera situacion de Cepeda, que por cierto ha sido orgullo de todo el pueblo cubano en todos los eventos en que nos ha representado. Es cuestionable el papel de la prensa en este aspecto,pues parece que se quiere eliminar el problema tratando de hacerlo olvidar, pero nuestropueblo viveel beisbol y estamos acostumbrados por nuestro comandante a tener una memoria muy clara de todos losproblemas. No se como puede ser que se quera ser el pueblomas informado si nuestros mismos comentaristas deportivos nos niegan la informacion.
    Oyendo a Modesto, Hector o ayer mismo a Rodolfo, creia que cuba nunca habia tenido un pelotero llamado Cepeda,
    Cuando se realizo la entrevista a Gourriel, sobre un tema espinoso, todo el pueblo imagino que seria el tema cepeda, y salieron con lo del hijo gourriel, esto no es facil
    ?Cuando diran el comienzo dela serie?

  • El Macu dijo:

    ?Puede una comision Nacional derrumbar las aspiraciones beisboleras de un pueblo entero?
    ? Los criterios de personas, que segun dicen nuestros "fieles "comentaristas, de personas calfcadas crear el descontento de la afición?
    Pienso que se deberia tomar otra posicion a niveles superiores.
    Se que los problemas mundiales que se suceden son de suma tracendencia, pero ?nuestros dirigentes a nivel de pais sabe que esta pasando? y conoce el descontento del pueblo referente al tema?
    La decision que se toma ? Con quien se discute?
    No irritan tanto los hechos como el silencio de varios temas deportivos. Ycreo que el gran logro de esta revolucon radica en que nuestro pueblo esta preparado para asimilar cualquier informacion. Cada cual debe formar su criterio.
    Ya desiciones como esta nos pesó al retiirar a nuestros mejores peloteros .

  • shayla dijo:

    Eduardo pared ha lorado todo lo que queria en su vida como pelotero porque ahora no se centra en enseñar lo que sabe y dejar alas nuevas generaciones avanzar lo admiro y lo respeto pero esta es mi opinion lo vere mejor desde el banco dando instrucciones.Ahora respecto a los industrialistas solo tengo una sugerencia juegen limpio y despues digan que ganaron la serie

  • duviel dijo:

    hola a todos que bueno que regresó paret al line up y ojo por si puede hgacer el cuba...a nuestro beisbol le hace falta más informacion, más programas, pasarse casin 24horas diarias de información y reitar lo que sea necesario, un programa televisivo que permita llamadas en vivo y se escuche y atienda esa llamada, y que también se le de respuesta...ay calandraca mijo no sabes lo bueno que es la estabilidad de un equipo ,,,beisbol es más que títulos acumulados en una vitrina, nada se hace con ganar un año y el otro quedar del 6to lugar hacia atrás mientras villa clara si no es plata es bronce, hagamos lo siguente demos 5 puntos por el oro, 4 por la plata, 3 por el bronce y 2 por los lugares del 4 y 5to y dime luego que equipo en cuba tiene más puntos, sobre todo en los últimos 15 años, además villa clara no tiene un metropolitanos para tener tela por donde cortar.villa clara champion mas nada

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también