- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Retorna Eduardo Paret al equipo Villa Clara de béisbol

El veterano torpedero Eduardo Paret reapareció este domingo en la victoria de Villa Clara. Foto: Calixto N. Llanes

El veterano torpedero Eduardo Paret. Foto: Calixto N. Llanes

El estelar torpedero Eduardo Paret vestirá nuevamente la franela de los Naranjas de Villa Clara en la venidera Serie Nacional de Béisbol, después de estar alejado de los terrenos en la campaña regular anterior.

En la nómina de los actuales subcampeones del clásico doméstico, también se destacan integrantes de los últimos equipos Cuba, como los receptores Ariel Pestano y Yulexis La Rosa, el defensor del cuadro Alegmis Díaz, y los lanzadores Freddy Asiel Álvarez y Robelio Carrillo.

El novato Yuselvis Águila integra el trío de "catchers", mientras el empujador Ariel Borrero, Yandry Canto, Yunier Cabrera, Yeniet Pérez, Yaxsiel Quirós, Jefferson Delgado y Yandy Díaz defenderán el resto del "infield".

Ramón Lunar, guardián de la tercera almohadilla en el campeonato precedente, pasará a jugar en los jardines, acompañado de Andy Zamora, Yuniet Flores, Dian Toscano y el debutante Alejandro García.

Junto a Asiel Álvarez y Carrillo, sobresalen en el cuerpo de lanzadores varios jóvenes prometedores y veteranos establecidos, entre ellos los zurdos Yasmany Hernández Romero, Misael Siverio, Luis Borroto, Yosvany Pérez, yuliet López y el matador Yolexis Ulacia.

Completan el "staff" de tiradores Yasmany Hernández Rojas, Alain Sánchez, Yuriem Vizcaíno, Diosdany Castillo, Yamian Hurrutiniel, Yoandy Fernández y Yasmany Junquera.

Eduardo Martín Saura guiará por tercer año consecutivo el accionar de los Naranjas de Villa Clara, uno de los equipos más estables de la última década, pero que no conquista desde 1995 el máximo galardón en las Series Nacionales.

(Con información de la AIN)