Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Transmitirán programa de TV especial con el Presidente Chávez desde La Habana

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 4

Puede seguir en vivo del programa a través de la señal en vivo de Telesur

fidel-chavez-21

A partir de las 8:30 pm, hora de Cuba (1:30 GMT), los canales Cubavisión Internacional y Telesur transmitirán una entrevista con el Presidente Venezolano Hugo Chávez desde La Habana, Cuba, sobre el relanzamiento del Convenio Internacional de Colaboración Cuba-Venezuela, en el décimo aniversario de ese histórico acuerdo.

"Yo me vine a La Habana. Nosotros tenemos una reunión mañana para conmemorar el Décimo Aniversario del Convenio Integral de Cooperación que firmamos Fidel y yo allá en Venezuela el 30 de octubre del año 2000. Así que Fidel nos invitó, Raúl nos invito y aquí estamos en La Habana, un clima fresco, un día muy bonito", dijo el Presidente venezolano a la televisión de su país en la tarde de este domingo.

Chávez informó que durante este domingo sostendrá reuniones de trabajo con el presidente Raúl Castro, el Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez y otros miembros de su gabinete ministerial para una exhaustiva revisión del Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela y su alcance en 10 años de funcionamiento.

El canal Cubavisión, Venezolana de Televisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba también encadenarán sus transmisiones para difundir esta entrevista.

Cubadebate compartirá con sus lectores una amplia versión de este programa especial.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoli dijo:

    Las relaciones entre nuestros paises deben seguir estrechandose. Son tiempos que necesitan de la unidad de todas nuestras fuerzas.

  • Damian dijo:

    Pienso que es muy importante para el mundo de hoy seguir y poner atención a las sabias palabras de Fidel y Chavéz, por lo que este espacio de hace eco para transmitir las ideas de los mandatarios que promueven la solidaridad en la naciente latinoamérica. Un espacio sin dudas para aprender de las relaciones que existen entre los dos pueblos que comparten ya hasta los sentimientos más simples como son la idiosincrasia.

  • Magdy dijo:

    Con nuestro comandante y con el presidente venezolano Hugo va a haber revolución para rato, esperemos que la unión Cuba-Venezuela sea para rato y se logren

  • williams dijo:

    fidel, raul y chavez son la columna vertebrar de la dignidad en latinoamerica este convenio de 10 años perdura en los siglos de los siglos y los seguiran nuestros compatriotas de otros paises. el publo digno de cuba se los merece

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también