Imprimir
Inicio »Noticias  »

Los últimos años de la vida de Néstor Kirchner (+ Fotos)

En este artículo: Argentina, Néstor Kirchner, Obituario
| 36
Kirchner con Fidel.

Kirchner con Fidel.

El ex presidente Néstor Kirchner murió este miércoles, dijeron las cadenas de televisión C5N y TodoNoticias. Tenía 60 años. Kirchner, esposo de la actual presidenta Cristina Fernández, había sido internado de urgencia poco antes en un hospital de la ciudad de El Calafate, en la provincia austral de Santa Cruz, donde solía descansar. Según las cadenas de televisión, Kirchner falleció por una afección cardíaca y en el momento de su deceso estaba acompañado por Fernández. Kirchner había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía. El ex mandatario era al momento de su muerte secretario general de la Unión de Repúblicas Suramericanas. (Unasur).

kirchner2710x3x630

kirchner2710x2x630

kirchner2710x630

kirchner2710x4x630

kirchner2710x6x630

kirchner2710x7x630

Con Evo y Chávez.

Con Evo y Chávez.

kirchner2710x9x630

kirchner2710x10x630

kirchner2710x11x630

kirchner2710x12x630

kirchner2710x13x630

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madelein dijo:

    Los cubanos tambien lamentamos la pérdida de Nestor. Hombres como él son imprescindibles en América. Mis condolencias al pueblo argentino y a su presidenta.

  • Ailza dijo:

    los cubanois tambien sentimos su pérdida.

  • nilda dijo:

    murio el hombre mas importante de la politica argentina, un hombre con valores con codigos, un verdadero hacedor de cambios, un politico de raza con corazon, de los que no abundan, quien devolvio la esperanza y los sueños a personas como yo que solo veiamos progreso y futuro fuera del pais, quien hizo un pais con igualdad de razas credos u orientacion sexual quien llevo la bandera de justicia y la igualdad para que jovenes como yo volvieramos a creer, quien fue tan generoso y pasional que se olvido de su salud quien intento ser invencible pero aunque fisicamente no este, con nuestras convicciones convivira para siempre, si que es un procer, si que es un heroe porque dejo su vida y no hay grupo economico ni intereses egoistas que puedan negarlo, la gente no es tonta y auque todavia haya personas que continuan ciegas ante la realidad o intenten convencerlos de que es necesario vivir dependiendo y agachando la cabeza de por vida, los jovenes niños y viejos que tenemos la claridad de ver la realidad vamos a hacer fuerza pata que su gran sucesora de pensamientos y convicciones los pueda realizar con nuestra union ya que es la unica manera de vencer a los montruos de grandes poderes economicos, porque quizas algun dia se den cuenta que el amor los afectos y las buenas personas hacen una sociedad feliz el dinero es necesario pero no imprescindible, siempre y cuando tengamos lo otro. Seamos buenas personas y maduremos para crecer en libertad hoy es el momento ya aprendimos y sufrimos suficiente crezcamos yaaa!!!

  • mary dijo:

    ES UN DOLOR MUY PROFUNDO EL QUE HOY SENTIMOS SE FUE UNA PERSONA QUE NOS INSPIRABA CONFIANZA, QUE HIZO MUCHO POR EL PAIS. FUERZA SEÑORA PRESIDENTA
    EL PUEBLO ARGENTINO ESTA CON UD.

  • Froilan Cortes dijo:

    Me impresiona la cantidad de gente que asistieron a despedirlo, ya que alla si era querida la pareja presidencial. No como aqui con esa pareja que nos toco en el 2000.

  • MARIA dijo:

    SE NOS FUE UN GRANDE!!! EL HOMBRE QUE CON CRECES NOS HIZO VOLVER A CREER EN LA POLITICA, QUE NOS HIZO CREER QUE UN ARGENTINA ES UN PAÍS POSIBLE, QUE NOS DIO UNA LECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS, QUE PENSO EN NUESTROS NIÑOS, EN NUESTROS VIEJOS, EN LOS QUE PENSABAN COMO ÉL Y EN LOS QUE NO......... HAN SIDO ESTOS UNOS DE LOS DÍAS MÁS TRISTES DE MI VIDA.....PERO LA MUERTE LO QUE NO TIENE ES REMEDIO! ESTARÉ PARA APOYAR A CRISTINA QUE TAMBIÉN NOS HA DEMOSTRADO QUE NO LE FALTAN AGALLAS....

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también