Imprimir
Inicio » Noticias  »

Habla Fidel en el Acto por el Aniversario 50 de los CDR

| 11

fidelEl Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz hablará mañana en el Acto Central por el Aniversario 50 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, el cual tendrá lugar a las 8:00 a.m. frente al antiguo Palacio Presidencial, lugar donde nuestro líder convocó, el 28 de septiembre de 1960, a la creación de la mayor organización de masas del país.
Miles de cederistas de la capital, convocados en representación de los millones de miembros de la organización, se reunirán allí para conmemorar la efeméride y escuchar las palabras de Fidel.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acto y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luis ganz dijo:

    Viva fidel y q dios le eterna vida !!!!!

  • Adrián González dijo:

    Es el momento más emocionante de mi vida, que recuerdo muy bien aquel 28 de septiembre de 1960, saber que mañana nuestro Comandante en Jefe, el invicto líder de la Revolución, hablará a su pueblo como lo hizo aquella noche, hace 50 años.

    Esta mañana comentaba con mis compañeros: qué lindo sería que Fidel hable mañana como lo hizo hace 50 años. Y exactamente eso pasará cuando alce la voz ese hombre de leyenda y les dirija la palabra a los asistentes al acto nacional por la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

    Sabia decisión del jefe máximo de la Revolución Cubana. Alrededor de 4 años sin salir a la luz pública, debido a su enfermedad. Pero desde hace algunos meses ya se ve por las calles, reuniéndose con personalidades nacionales y extranjeras. Eso es lo que quiere este pueblo que lo quiere con locura y lo cuidará para siempre.

    Fidel: usted es lo máximo, lo queremos mucho todos los cubanos de bien, los que hacemos junto a usted esta Revolución de los humildes y para los humildes.

    ¡Que viva nuestro querido Fidel!

    Gracias Comdandante.

  • claudio coronati dijo:

    FIDEL AMIGO ITALIA ESTA' CONTIGO,FIDEL SEGURO A LOS YANQUIS DALE DURO!

    Claudio Coronati

    Presidente Comite' Internacionalista Camilo Cienfuegos / Roma, Italia

  • Chukay dijo:

    Sabemos que el momento que vive la humanidad es historico y decisivo, pero por favor pidamosle al comandante que se cuide por el y por nosotros que nos hace mucha falta.

  • sur dijo:

    http://www.surinsurgente.org/inicio.php

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ES FUE Y SERA EL FUNDADOR DE LOS CDR

  • Diego Estrella Alvarez dijo:

    Para MIGUELANGEL el congreso del PCC se realizara en su momento cuando le toque,no te preocupes por eso .
    Cuentanos como te preocupaste por la fiesta de tu C D R y que tal eres en el C D R tan preocupado como por el congreso del P C C

    Saludos

  • EMIR AMED dijo:

    NOSSO FIDEL VAI CUMPRINDO SEU ESPETACULAR PAPEL DE CONTINUADOR DO PROCESSO REVOLUCIONÁRIO DO POVO CUBANO. AGORA,COM O GRANDE ENCONTRO COM AS CDRs.E ASSIM,DE PASSO EM PASSO,SEM CORRERIAS,ELE VAI DSESPERANDO OS GUSANOS INTERNOS,POUCOS,E OS GUSANOS EXTERNOS,MUITOS. AQUI NO BRASIL, AS GRANDES CORPORAÇÕES MIDIÁTICAS VÃO PERDENDO,CADA DIA QUE PASSA,A IDÉIA DE LIMITE E DE VERGONHA EM SEUS MAL ESCRITOS REACIONÁRIOS E PROTO-NEOFASCISTAS.ESPEREMOS TAL REAÇÃO,PARA QUE EU POSSA CONTINUAR DESNUDANDO SEUS FARSANTES ESCRITOS E REMETENDO PARA SEUS EDITORES-CHEFES MINHAS ANÁLISES QUE,DE TÃO CONTUNDENTES,NÃO VÊM MERECENDO QUALQUER RESPOSTA HÁ MUITOS ANOS,INCLUSIVE SE NEGANDO, SISTEMÁTICAMENTE,A ACEITAR OS DESAFIOS DE DEBATE PÚBLICO,LIVRE E DEMOCRÁTICO.ESTA IMPRENSA NÃO PASSA DE UM NINHO DE COVARDES,POIS SE ESCONDE EM SUAS REDAÇÕES E COMPUTADORES,PARA ESCREVEREM AS BOBAGENS QUE BEM ENTENDEM,MENTINDO,MANIPULANDO,DISTORCENDO,TUDO DE FORMA IMPUNE.AVANTE FIDEL.AVANTE CDRs.AVANTE POVO CUBANO.OS POVOS DA TERRA ESTÃO OBSERVANDO TODO O HEROÍSMO DE QUE SÃO CAPAZES NO ENFRENTAMENTO DIVERSIFICADO ÀS TORPEZAS DO IMPERIALCAPITALISMO.SAUDADES.PROF.EMIR AMED-"HÓSPEDE-ILUSTRE DE HAVANA".RIO DE JANEIRO.BRASIL.

  • Maria dijo:

    Para Diego Estrella
    Cada cual hace su pregunta y su comentario, y hay que respetarlo, las preocupaciones de Miguel Angel no tinen necesariamnte que ser igual a las tuyas.

  • Aylena dijo:

    No cabe duda que nuestro Fidel sigue más vitalidad que nunca. Muy contentos nos sentimos y estamos esperando escuchar sus palabras en esta mañana. Vivan la Revolución Cubana, los CDR y Nuestro Eterno Comandante en Jefe!!!

  • Luison Abad dijo:

    Prometí aportar sobre la marcha , ejemplos de mentiras , intoxicaciones , truculencias y obscenidades publicadas por la "Caverna Mediática de mi país , para diversión y choteo de todos Uds . y evaluación precisa del nivel de mediocridad y de mercenariato
    de esos "Medios de desinformación" .
    A propósito de los "Comités de Defensa de la Revolución" que nos ocupan hoy , llegó a decirse y a escribirse por aquí , hace años , que " ...dichos Comités eran Centros de Formación de Terroristas y Academias de Policías Políticos" ..." . No doy la fuente . No me acuerdo . Era un "Corresponsal" destinado y afincado en La Habana ,
    politólogo - analista - cubanólogo ...Luisón Abad , desde Madrid .

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también