Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Benicio del Toro desayunó con Dilma Rousseff

| 2

benicio-del-toro-dilma-rousseff

El actor Benicio del Toro le puso un toque de glamour hollywoodense este sábado a la campaña del partido en el gobierno por la Presidencia de Brasil, al reunirse con la candidata presidencial Dilma Rousseff en Campinas (estado de Sao Paulo, sureste).

Los dos tuvieron una breve charla durante un desayuno en un hotel del norte de Campinas, una ciudad suburbana pegada a Sao Paulo.

Rousseff, candidata del izquierdista Partido de los Trabajadores del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, dijo a reporteros que los dos hablaron sobre "cine y la importancia de América Latina"

Del Toro, que protagonizó al Che Guevara en un aclamado papel, declinó hablar con la prensa sobre su muestra de apoyo a Rousseff.

"¿Por qué no?", respondió el actor puertorriqueño cuando la AFP le preguntó las razones de su encuentro con la candidata, el cual él mismo pidió.

Rousseff mantiene una amplia ventaja de cara a los comicios del 3 de octubre y podría ganar sin necesidad de balotaje al recabar 51% de las intenciones de voto, según el último sondeo del instituto Ibope divulgado el viernes.

El presidente Luiz Inacio Lula Da Silva finaliza su segundo mandato en enero (asumió su primera gestión en 2003) y no puede presentarse a un tercer período, pero goza de una popularidad récord: 79% cree que su gobierno es excelente o bueno contra 4% que lo ve pésimo o malo.

(Con información de AFP)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Moisés C.D. Marcón Rosado dijo:

    Conozco la curiosidad de Benicio y puedo decir que seguramente le apasiona la persona que representa ser y es la Sra. Rousseff. Esto no es una movida política si lo consideran con cuidado, pues si a pesar de todo habían cámaras y prensa allí, las encuestas hablan por sí solas y el margen de favoritismo con el que goza la candidatura de la Sra. Rousseff es evidente.

    La verdad es clara, esta mujer es una fuerza llamativa y los que lo saben reconocer no pueden más que sentirse atraídos a gravitar al rededor de esta aura que emana de ella.

    Benicio es un hombre muy amable, entusiasta e intenso con la cultura y su historia. Acá en Puerto Rico él suele hacer apariciones sin avisar en marchas o manifestaciones de índole social a cada rato, y lo suele hacer sin intención de llamar la atención, lo hace porque le llena ser parte de estas cosas. De hecho, la gente casi ni se entera de sus involucraciones porque o no las avisa o simplemente la gente no se da cuenta que está ahí.

    El hombre es un tipo sencillo que siente un llamamiento a estar presente en los lugares que le apasionan. Simplemente es esto. Ojalá y haya logrado un nuevo amigo durante ese desayuno.

  • Serafín García Aguiar. dijo:

    A mi también me gustaria cenar con Del toro... Pero ¿Como?

    Casi seguro que NO, pues la conversación no me dejaria hacerlo.
    A mi siempre me dijeron que me parecia al CHE, pensé que algún dia podria interpretarlo, pero Ya Ven, lo hizo Del toro. Yo tuve que conformarme con Fulgencio Batista en Operación Fangio, pero lo que si significo mucho mas para mi, fue que quien me hablo de mi personaje, con detalles que solo el podria hacerlo, fue
    Fidel Castro... Asi pues me conformo con no haberlo podido hacer, y ya los años, no me lo permiten, pues estoy mucho mas viejo, que Nuestro Che, que murió muy joven. Un Saludo de Admiración y Respeto, para este Actor Excelente.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también