Imprimir
Inicio »Noticias  »

Talibanes llaman a boicotear las elecciones legislativas afganas

En este artículo: Afganistán, Estados Unidos
| +

isaf_afganistan1Los extremistas talibanes llamaron hoy a los afganos a boicotear las elecciones legislativas locales del sábado, en medio de un año que se perfila como el más violento en nueve años de la ocupación.

Por su parte, el gobierno de Afganistán informó que hay 110.000 efectivos -entre policías y soldados nacionales y extranjeros- dispuestos para controlar los comicios.

Además, el vocero del Ministerio de Interior, Zamarai Bashari, comentó que "las amenazas de los milicianos no son tan serias como la gente piensa", indicó la agencia de noticias Europa Press.

"Pedimos a nuestra nación musulmana que boicotee este proceso y frustre todos los procesos extranjeros para expulsar a los invasores de nuestro país adhiriéndose a la yihad (guerra santa) y a la resistencia islámica", indicó el comunicado extremista.

(Con información de Télam)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también