Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Fox News acusa de terrorismo a uno de sus principales accionistas

| 2

periodismoRoger Senserrich
Del blog
Club Lorem

Fox News lleva unos días perdiendo la cabeza con la dichosa mezquita de la zona cero (que ni es una mezquita, ni está en la zona cero, etcétera), diciendo que algunas malvadas entidades que financian el tinglado tienen un largo historial de apoyar organizaciones terroristas. Los constructores de la mezquita tienen amigos malvados – ergo, el proyecto es parte de la conspiración islámica internacional para subyugar occidente con centros sociales con salas de conferencias, gimnasio y piscina.

El gran Satán del día es la  Kingdom Foundation del príncipe saudí  Al-Waleed bin Talal, un tipo que ha pasado dinero a organizaciones relacionadas con la flotilla de Gaza y al Consejo de Relaciones Islamico-americanas, ambas, según Fox, focos de odio terrorista.  Hay un pequeño problema: Al-Waleed bin Talal es el segundo mayor accionista de News Corp, los propietarios de Fox News.

Esto es, Fox News financia un tipo que financia grupos terroristas. Fox News es, según definición de Fox News, amigo de terroristas, siendo por tanto una organización terrorista. Aún más allá: New Corp ha dado un millón de dólares al partido Republicano para la campaña electoral de noviembre (manda huevos, por cierto), así que el partido Republicano es un brazo del terrorismo islámico internacional.

Cielos santo, vamos a morir todos.

Después dirán que lo de la mezquita de la zona cero no tiene nada de propaganda electoral pura y dura, cinismo y gilipollez criptoracista para sacar votantes cavernícolas a las urnas. En fin. La última palabra para Jon Stewart, el comentarista más sensato (como de costumbre) en este tema:

The Daily Show With Jon Stewart Mon – Thurs 11p / 10c
Extremist Makeover – Homeland Edition
www.thedailyshow.com
Daily Show Full Episodes Political Humor Tea Party

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elordi dijo:

    Es que los estados terroristas le echan la culpa a Cuba.A mí ya me aburren.Saludos,compañeros.

  • RICARDO MARTINES dijo:

    SALUDOS REVOLUCIONARIOS DESDE NEW YORK, USA.

    COMO PUEDEN ESTAR ENTERADOS ACA EN NY HAN CREADO TODA UNA CAMPANA PROPAGANDISTA ANTI-TERRORISTA MUSULMANA CON REALACION A LA INICIATIVA DE CONSTRUIR UNA MESQUITA EN LA AREA DE LO QUE ES GROUND ZERO.

    YO SOLO QUIERO DEJAR BIEN CLARO UNOS PUNTOS:
    1)USA NO TIENE UNA GUERRA CONTRA LOS MUSULMANES SINO QUE EN CONTRA DE EL TERRORISMO.
    2)USA ES EL LA TIERRA DE LA LIBERTAR Y PRECISAMENTE NY SIMBOLIZA LA “GRAN LIBERTAD” DE ESTE SISTEMA.
    3)LEGALMENTE NO HAY ARGUMENTOS PARA LA PROHIBICION DE LA MESQUITA, PERO, AHORA SE TRATA DE UN CASO DE SENCIBILIDAD… AHORA YO LES HAGO UNA PREGUNTA, ESQUE ACASO HAY ALGUN TIPO DE SENCIBILIDAD DE PARTE DE USA CUANDO HACEN LAS GUERRAS Y DESTROZAN SOCIEDADES (IRAK, AFGANISTAN ETC.?

    COMO SE VE LA DOBLE MORAL…

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    FUERZA 5 HERMANOS !!!!!!!!

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también