Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Japón retiene título mundial en béisbol femenino

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Japón, Venezuela
| +

Pelota BéisbolJapón arrolló hoy a Australia 13-3 en la final del IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, victoria con la cual retuvo la corona lograda hace dos años de local.

Las niponas sacaron de juego temprano a las de Oceanía, con un racimo de nueve carreras en la primera entrada.

Una vez más, las asiáticas combinaron su oportuna ofensiva con los errores defensivos y el descontrol de las lanzadoras adversarias, entre ellas la abridora Laura Meads.

Con el aluminio destacaron por las titulares Akiko Shimura (sencillo, doble y dos remolques) y Miku Rayano, propulsora de tres compañeras hacia el plato del estadio José Pérez Colmenares, de la venezolana ciudad de Maracay, estado de Aragua.

Desde el montículo destacó la japonesa Yukaki Isozaki.

A pesar del revés, Australia logró romper el dominio en el podio de niponas, estadounidenses y canadienses, únicas medallistas en mundiales de béisbol femenino hasta el momento.

En horas tempranas, Estados Unidos se quedó con el bronce al poner fuera de combate 15-5 a Venezuela.

Canadá terminó en quinto puesto, luego de superar la víspera a Cuba.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también