Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Pentágono advierte a sus militares que no visiten la web Wikileaks

En este artículo: Estados Unidos, Internet, Wikileaks
| 5

wikileaks-documentos-pentagono1Estados Estados ha prohibido a sus militares “visualizar” la web de la organización de Julian Assange ya que supondría una “violación de seguridad”. El Pentágono ha explicado al Washington Times que deben evitar el acceso al sitio a fin de evitar un “derrame electrónico” (?) y la introducción de “información en las redes no clasificadas”. Además se les advierte y alecciona para no confirmar ni desmentir las informaciones que WikiLeaks ha desvelado al mundo.

Por ejemplo, esto es lo que el Cuerpo de Marines está comunicando a su personal:

Personal USMC (Marines / civiles / contratistas), queda advertido y se le ordena a no acceder a la página web Wikileaks desde una propiedad privada desde el sistema informático del Gobierno.
El acceso a la página web Wikileaks con el fin de ver el material publicado constituye el tratamiento de información no autorizado, revelación de secretos, visualización y descarga de información clasificada en un sistema informático no autorizado para almacenar la información clasificada. Lo que significaría que voluntariamente han cometido una VIOLACIÓN de SEGURIDAD.

(Tomado de Nación Red)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ¿A QUE LE TEMEN?

  • y osama?? dijo:

    la temen a que sus soldados se den cuenta de que esa guerra esta perdida y se desmoralisen,y no tengan interes de ir a aser carne de canon,ademas de que se den cuenta de que su gobierno miente todo el tiempo.alguin sabe si en esos archivos dice algo de osama bin laden??? lei algo de un grupo de sicarios terroristas legales llamados grupo 373,que se encarga de secuestrar y asesinar,pero aparece nombres de talibanes hasta ahora nada de osama!!sera ese grupo el mismo que volo la estacion de tren de bologna en italia y asesino 82 personas?? las investigaciones concluyeron que fue un ejercito secreto de la otan con ordenes de la CIA,como siempre no paso nada!!!

  • y osama?? dijo:

    claro lo hicieron para culpar al partido comunista italiano ,y asi que no llegara al gobierno,seran los mismos que tiraron las torres gemelas?? yo creo que si.(hacer)

  • unkas dijo:

    A buenas horas cartas de amor. Todos los que han querido leer ya se han enterado. Algunos solo han querido leer un poco y no han querido seguir debido a que se enteraron de las atrocidades que lleva a cabo el ejercito Norteamericano. Una mujer lloro y todo. Otros han dicho nosotros no sabiamos y ahora sabemos.

    Le temen, no solo a que la opinion publica se entere de sus acciones, sino tambien a que se enteren sus propios soldados ignorantes de sus acciones y los que sabian y miraban para otro lado, ya no les queda mas remedio que saber

  • Santiago Núñez dijo:

    Ah le temen a que sus soldados conozcan las verdaderas causas de estas guerras, les temen a que conozcan lo inescrupuloso que es el gobierno de los EEUU, la falta de ética y valores, como miente hasta a su propio pueblo .
    TEMEN Y MUCHO A LA VERDAD .
    Pero al fin y al cabo un soldado tal vez por disciplina o temor acate la orden , pero y su familia y sus amigos más allegados, etc etc.
    IDIOTAS LA VERDAD HECHÓ ALAS Y SALIÓ A VOLAR
    Siempre he pensado que el imperio yanqui nadie lo va a destruir de afuera, sino el MISMO SE AUTOANIQUILARÁ
    Es inconsebible que un gobierno LE MIENTA , ENGAÑE A SU PROPIO PUEBLO

    Pero asi es el NORTE REVUELTO Y BRUTAL, ASI SON SUS GOBERNANTES

    Santiago
    Un cubano patriota.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también