Se formó en el Atlántico la tercera Tormenta Tropical del año: Colin

La cuarta Depresión Tropical en el Atlántico durante la noche y madrugada continúo ganando en organización e intensidad y se convirtió en la tercera tormenta tropical de la actual temporada ciclónica, nombrada Colin.
A las seis de la mañana, la región central de la Tormenta Tropical fue estimada en 14.1 º de latitud Norte y los 47.5 º de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 1520 kilómetros al Este de la isla Guadalupe, en el grupo norte del Arco de las Antillas Menores.
Colin tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 1006 hectoPascal y se esta desplazando con rumbo próximo al Oestenoroeste a razón de 37 kilómetros por hora.
Se pronostica para las próximas 24 a 48 horas este organismo tropical continuará ganando algo mas en organización e intensidad y mantendrá el mismo con poco cambio en su velocidad de traslación.
(Nota enviada por el Dr. José Rubiera, director del Centro Nacional de Pronóstico del Instituto de Meteorología, de Cuba)
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

!!!!!!!!QUE RICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡