Imprimir
Inicio » Noticias  »

Raúl presidirá acto central por Día de la Rebeldía Nacional

| 7

Raúl CastroEl Acto Central Nacional por el aniversario 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, tendrá lugar este lunes 26 de julio a las 7:30 de la mañana en la Plaza del Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, de Santa Clara.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros presidirá la conmemoración, cuya sede ganó la provincia de Villa Clara debido a los resultados alcanzados en diversas esferas de la vida política, económica y social.

En la celebración estarán presentes asaltantes a ambas fortalezas, expedicionarios del Granma, combatientes de la Revolución, así como una amplia representación del pueblo villaclareño, que ha embellecido la ciudad para esta ocasión.

En esta oportunidad la dirección del Partido dedicará este 26 de julio al Libertador Simón Bolívar y al Bicentenario del inicio de las luchas por la independencia de Nuestra América.

El acto será transmitido por los canales nacionales de la Televisión Cubana, la cadena nacional de radio, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

(Con información de AIN)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ESPERAMOS EL DISCURSO CON LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL PAIS Y QUE SE CONVIERTAN EN LEY EN LA PROXIMA REUNION DEL PARLAMENTO.

    CREO POR LO QUE HE PODIDO VER EN MI CUADRA Y CENTRO DE TRABAJO QUE ES EL DISCURSO DE MAS ESPECTATIVAS PARA EL PUEBLO.

    EL SOCIALISMO HAY QUE SALVARLO AHORA MAS QUE NUNCA EN QUE EL IMPERIALISMO ESTA DEMOSTRANDO AL MUNDO SU GENESIS DE MALDAD

  • erik fundora dijo:

    VIVA EL 26 DE JULIO.VIVA LA REVOLUCION CUBANA….OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS. BONITAS PALABRAS.LA DE TU COMENTARIO.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS..MANANA CINCINNATI OHIO ESTARA SELEBRANDO EL 26 DE JULIO.PUEZ YO VIVO EN OHIO Y LO SELEBRARE….VIVAAAAAAAAAAAAA 26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26.26…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

  • ariel dijo:

    Que viva la Revolucion Cubana!! de la cual me siento hijo y acreedor de estar aqui como un ser lucido y pensante y no un mero producto capitalista. Una Revolucion humana, y que no se puede negar…nunca!.

    Desde mi corazon, lo mas profundo, a la generacion del 26 de julio por los sacrificios, y sus vidas,como eterno deudor.

    Hasta la victoria siempre!
    Patria o Muerte!
    Socialismo o Muerte!
    Siempre venceremos!

  • alexyis dijo:

    SEMPRE 26!!!

  • Oswald J. dijo:

    Desde Europa,los medios que tanto se han empecinado en los ultimos meses en sacarle lasca a los llamados disidentes en Cuba,bueno,ni una línea en sus democráticos periódicos sobre el 26 de julio y la celebración hoy lunes de esta histórica fecha.Guerra mediática Prisa,El País,El Mundo,etce?,ya espero la triste e intrusa opinión de M. Vicent.

  • franco fuselli dijo:

    Idealmente estaremos celebrando con el Pueblo de Cuba y la Revolucion, esta fecha tan importante por Cuba y por Latino-America. Aquì en Italia seguiremos con toda nuestra solidaridad al lado de Cuba, de Fidel y Raul.
    Franco Fuselli
    Marina Criscuoli
    Asociacion de Amistad Italia-Cuba Genova – Italia

  • jorge pèrez dijo:

    SALUDOS A LOS CUBANOS EN ESTE 26.
    El Terrorismo Mediatico que en la Argentina cuenta con el guiño permanente del diario Clarin publica hoy con la firma del editor Marcelo Cantelmi:
    “puede ser un dia histórico. El mundo está atento a lo que se diga.
    Una agenda que incluya el fin de la doble moneda, fundación de empresas privadas, libre acceso a internet, final de los anacrónicos permisos de viaje. Es probable que la presencia de Fidel sea de apoyo a esta senda y será una señal de la mirada de futuro que mantiene aún esta dinastia. Este experimento (se refiere a la revolución cubana) tiene destino peligroso si no logra salir de la trampa economica que lo asfixia. Pero puede que nada suceda”
    Este el periodismo que nos quieren imponer. En la mismna página se destaca un cuadro que dice:

    “La bloguera cubana Yoani Sanchez critica del gobierno escribió “Fidel aparece en la tele con una camisa verde pero sin sus grados de comandante ¿qué significa?”. Fin de la nota.
    El mismo Cantelmi alude a la ausencia de Chavez en los festejos porque no sabe qué decir o bien no quiere escuchar y, da a entender que “sostiene raras presiones externas contrarias a esas aperturas”

    Son terroristas, no me caben dudas.
    JP Buenos Aires

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también