Imprimir
Inicio »Noticias  »

Presidente nicaragüense se entrevista con Ramiro Valdés

| +

Daniel Ortega y Ramiro Valdes MenendezEl presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sostuvo un encuentro en Managua con el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Ortega ratificó la solidaridad incondicional de su país hacia la Isla y agradeció todo lo que esta ha hecho por el pueblo nicaragüense y otros pueblos del mundo, informa un despacho de Prensa Latina.

El mandatario se refirió a las recientes reflexiones del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en las que alerta a la opinión pública internacional sobre el peligro inminente de una agresión estadounidense contra Irán.

"Nos sumamos y compartimos el llamado de Fidel Castro a tratar de evitar el estallido de un conflicto bélico en el Medio Oriente, que tendría consecuencias catastróficas para toda la humanidad", dijo el mandatario.

Valdés Menéndez, también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y ministro de Informática y las Comunicaciones, llegó el domingo al país centroamericano al frente de una delegación para asistir hoy al acto central por el XXXI aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

En el encuentro participaron, entre otros, el Comandante Tomás Borge; Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, y el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno.

(Con información de AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también