Imprimir
Inicio » Noticias  »

Fidel en la Mesa Redonda (+ Video)

| 57
Fidel en la Mesa Redonda. Foto: Alex Castro

Fidel en la Mesa Redonda. Foto: Alex Castro

Fidel está haciendo n exhaustivo análisis de la situación en el Medio Oriente, en particular de la crisis provocada por Estados Unidos e Israel en su política de hostigamiento a Irán, además de evaluar el arsenal nuclear que disponen las grandes potencias internacionales y el hundimiento del Cheonan, que fuera buque insignia de la Armada Surcoreana, acción que fue imputada a Corea del Norte.

Al reiterar el peligro de guerra con el empleo del arma nuclear que había venido alertando en sus Reflexiones, el Comandante en Jefe ofrece una enorme gama de argumentos y comentó opiniones de analistas políticos que han venido siguiendo los últimos acontecimientos en el Oriente Medio.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joao Cannamaré dijo:

    dale FIDELLLLLLLLLLLLL
    HASTA LA VICTORIA COMANDANTE

  • arturo dijo:

    Bueno soy cubano , vivo en España pero no dejó ni un momento de pensar en cuba , ojalá Fidel se equivoqué pues este mundo en cricis no está para guerras , quizás la grandeza está en advertir y en eso Fidel es bueno , Lo jodio es pensar que la información que tiene Fidel y no tengo yo sea muy llamativa hay está la clave.

  • Facundo Guevara dijo:

    Soy de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Hace pocos días había escrito a Granma, para ver si podían darme alguna información acerca de Fidel. Ultimamente venía leyendo sus reflexiones. Fue un gran orgullo verlo nuevamente en público y tan lúcido.
    Soy un gran admirador del comandante y de sus ideales. Estoy muy agradecido de que exista un ser tan excepcional como Fidel Castro. Cada persona tiene un sueño y el mio es viajar a Cuba y poder conocer a Fidel.
    Cuando lo ví tan bien me llené de alegría y emoción.
    Gracias Comandante!!!

  • Pepin Cordero Cordero dijo:

    El comandante tan lucido como siempre, donde podemos conseguir la 2 parte, pues la primera ya esta en mi muro de facebook.
    Gracias camaradas.

  • Duncan dijo:

    Ahora que me dicen de este gran momento que nos a regalado la historia una vez mas; de profunda anticipación a sucesos que pueden dar al traste con todo lo que han fundado en el desarrollo de la humanidad.

    Eso es lo que nesecitamos zapiensa para enfrentar estos tiempos

    Nadie lo ha hecho los motivos
    Mundial de fubooll

    Este es el mejor Mundial

  • Luis y flia dijo:

    VIVA NUESTRO COMANDANTEEEEEEE
    GRACIAS FIDEL, ERES EL HOMBRE MAS GRANDE Y DIGNO DE TODA LA HSTORIA DE LA HUMANIDAD, SI NO EXISTIERAS HABRIA QUE INVENTARTE!
    ESTA TARDE EN CASA, EN EL BARRIO, EN TODAS PARTES HA SIDO LA MAS ALEGRE DE MUCHOS ANOS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE ETERNO, QUE SE REPITA !!

  • José Reyna Zamarron dijo:

    Hay FIDEL para rato ! Ojala Comandante en Jefe que te des el tiempo de un descanso y que puedas disfrutar, parandote en una esquina de las calles de la HABANA. Un Abrazo FIDEL.

  • anita dijo:

    ADELANTE

  • stefano dijo:

    Hasta la victoria Comandante SIEMPRE !!!

    Tienes mas fuerza y energía que un león !

    Con mucha admiración,

    Stefano

  • josefa dijo:

    Soy de la tierra que vió nacer la glorisa Revolución que ha conducido la figura más reconocida en el mundo. Y desde el momento en que conocí que en el día de hoy se iba a tratar un tema tan escabroso y sobre todo quien lo iba a tratar hice todo lo posible desde mi puesto laboral escuchar la voz de mi Comandante, que dicho sea de paso está como me lo imaginaba , con su lucidez para seguir orientando y guiando este pueblo y a la humanidad mundial que tanto lo ha seguido sin excluir a los que no simpatizan con el. Pero bueno tienen que lidiar con el aunque sea de esta manera.
    Concluyo diciendo que para los que no lo desan, hay COMANDANTE PARA RATO.

  • Eliseo dijo:

    Soy Eliseo de Argentina. Que felicidad verlo al comandante nuevamente, con su capacidad intelectual intacta y con la lucidez que lo caracterizó durante toda su vida. Sigo habitualmente sus reflexiones a travez del Granma Internacional. Lamentablemente los medios al servicio del imperio reflejan mas los pronósticos deportivos de un pulpo que los grandes análisis de este, el hombre mas grande que ha dado la historia de nuestro continente. FIDEL MIL AÑOS MAS!!! FUERZA COMANDANTE!!

  • ragman dijo:

    Hoy miraba C5N, un noticiero de cable de Argentina, no pude creer que Feiman, un periodista de la ultra derecha, admiraba la salud del comandante y ademas asegurba que la informacion era veraz y muy bien manejada en detalle.
    Todavia no se dan cuentan estas repiclas de burgueses en decadencia que la revolucion sera eterna por las enseñanzas del comandante y que Cuba en su gran utopia sera la única obción a los fracasos que viene practicando el capitalismo.
    La Victoria es tuya y de tu pueblo… Hasta la Victoria de Latoniamerica siempre…

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    UNA CLASE MAGISTRAL

  • rafael dijo:

    quiero desirle al mundo que el equipo de espana hiso historia al alcansar la copa pero el programa televisibo de cuba mesa redonda escrivio halgo mas para la historia de cuba y de el mundo llebar al personaje mas celebre de todos los tiempo el inmortal FIDEL CASTRO RUS sin lugar a duda esta gosando de perfecta salud y que sepan los que lo dudan como los abladores de miami que esto no fue un montaje fue mas que en vibo ya que se refirio a temas mui importante del aconteser del mundo prinsipalmente de los estados unidos que nuncva se a equibocado al referirse a eser pais quisiera agregar q yo personalmente le deseo a FIDEL que dure muchos anos auque para los que sabemos que a sido un personaje incomparable vivira para siempre en nuestros corasones y para nuestra historia quiero desir ademas que estar fuera de cuba no quiere desir que no amemos la revolucion a fidel a nuestra tierra que nos dio todo y que nos enseno ser modesto humilde y generoso con el mundo GRASIAS FIDEL GRASIAS CUBA PORQUE CUBA ES FIDEL

  • Freddy dijo:

    Grácias Comandante por darmos tan excelentes lecciones de Valor,Firmeza y Sabiduría,La Humanidad lo necesita cada día mas.Hasta la Victoria Siempre.

  • Alina dijo:

    ¡Qué alegría al saber que nuestro comandante nos hablaría hoy!
    Más alegría y emoción al ver que está mucho mejor de salud,como siempre alertando al mundo de los peligros que corremos GRACIAS FIDEL MIL VECES POR EXISTIR SALUD PARA TI

  • Eloy dijo:

    QUE BIEN ESTAS FIDEL VAMOS A VER QUE DICEN LOS IDIOTAS DEL NORTE QUE VAN A INVENTAR. MUCHA SALUD COMANDANTE.
    VIVA FIDEL
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Ricardo Niño de Rivera Barrón dijo:

    Muy grato ver de nuevo al comndante Fidel Castro un saludo desde la ciudad de Oaxaca de Juárez, México.

  • osmar rodriguez hernandez ci70021303223 dijo:

    HAY QUE RECORDARTE,HE QUEDADO ADMIRADO TU LUCIDED,TU AUDACIA ,TU CORAGE ,TUS AVATARES,TU RECUPERACION,TU FLUIDES EN TUS PENSAMIENTO ,TU CAPASIDAD DE INTERIORISAR LOS VALORES ETICOS,DEL MUNDO ACTUAL Y LOS PROBLEMAS GLOVALISADO DEL ORIENTE MEDIO,SUS CONSECUENSIAS,NADA NI NADIE ,PERO NOSOTROS SI SABEMOS COMPRENDER LA SAVIDURIA DEL HOMBRE DEL SIGLO Y LA ESPERANZA DEL PORVENIR O COMANDANTE DEL PROGRESO Y DEL MILAGRO,COMANDANTE SI PUDIERA DONAR TODOS MIS ORGANOS VITALES CON GUSTO YO LO HICIERA PARA QUE USTED DURARA OTRO SIGLO MAS YO DONARA TODOS MI SIGNO VITALES PARA USTED ,LO QUE NO PUDE HACER CON MI PADRE PROGENITOR,PASE USTED UN FELIZ VENIDERO CUMPLEAÑO,CON LA SATIFACION QUE DIOS LO CUIDE Y QUE TIENE UN HIJO QUE LO QUIERE ,QUE NO ES SUYO,LO SALUDA UN SEGUIDOR DE SUS PASO SU ALUMNO DE AYER ,HOY ,Y SIEMPRE.OSMAR RODRIGUEZ HERNANDEZ

  • Danger Luis dijo:

    Que bueno que nuestro lider se haya recuperado para que siga revelando los descaros de los idiotas del norte, Fidel es el hombre mas grande y mas fuerte que ha existido en la historia de la humanidad, es tan fuerte que ni la peor enfermedad (El gobierno norteamericano ha podido con él) y el dia que termine su vida, seguira viviendo en hombres como él, es lo maximo de todos los siglos.
    Y de una vez y por siempre le deseo salud de Acero y que VIVA FIDEL.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también