Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Frases del Mundial 2010

| +

Mundial de Futbol. South África, 2010Messi es la estrella de este Mundial. Lo conozco bien, y como Maradona en 1986 puede hacer ganar a Argentina él sólo", Gianluca Zambrotta, defensa de la selección de Italia y ex compañero del argentino en el Barcelona."No se puede comparar al Messi del Bar a con el Messi de Argentina. En el Bar a tiene jugadores del mismo nivel. Es difícil para él, porque tiene a todo su país a sus espaldas y todavía es joven", opinó el brasileño Daniel Alves, compañero de equipo de 'La Pulga'.

"México no tiene miedo a nadie. Están preparados para atacar con ocho jugadores empujando a sus rivales en su campo. Sabemos que son un equipo magnífico pero sabemos a lo que atenernos y estamos preparados", avisó el adjunto al seleccionador sudafricano, Pitso Motsmane.

"Mi trabajo aquí es tomar un café, entrenarme, eso es todo", dijo a los periodistas el brasileño Elano entre risas.

"Era peor cuando estaba en mi país jugando al fútbol en mitad de los cañaverales, que estar aquí, en el Mundial", siguió evacuando presión el centrocampista de la 'Sele ao'.

"Por lo que hicieron el año pasado, para mí España es la favorita pero Brasil también llega en buena forma. Italia, Alemania y Argentina también están cerca. Chile está en buena forma, llegamos en un buen momento", estimó el chileno Iván Zamorano, ex jugador internacional con su país y futbolista de, entre otros, del Real Madrid y del Inter de Milan,

"Portero", responde el delantero alemán Lukas Podolsky a la pregunta sobre qué puesto prefiere sobre el terreno de juego.

"Es como un balón de playa", se unió a las críticas al balón del Mundial, el "Jabulani", el centrocampista inglés Michael Carrick.

"Lo que me gusta es que a nuestra salida en el aeropuerto de Milan, había centenares de personas. Hace cuatro años, en nuestra salida para Alemania, sólo había una pesona con una banderola. Y era un amigo", reconoció el seleccionador de Italia, Marcello Lippi.

"Nada me haría más feliz que ver a Inglaterra ganar el Mundial", el entrenador del Arsenal, el francés Ars ne Wenger.

"El presidente (Jacob Zuma) me dijo que ganara el Mundial, e iba en serio. Esto muestra todo lo que representa para la gente de Sudáfrica y la importancia de las próximas semanas para el país", declaró Aaron Mokoena, capitán de los 'Bafana Bafana'

Con información de AFP

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también