Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dinamarca definió sus 23 para el Mundial

| +

seleccion-dinamarcaEl técnico de la selección de futbol de Dinamarca, Morten Olsen, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que participarán en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, incluido el lesionado Simon Kjaer.Aunque las listas oficiales serán publicadas en el portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Olsen dio este viernes el nombre de sus 23 seleccionados tras borrar de la nómina a cuatro futbolistas.

Destaca el llamado de Kjaer, del Palermo de Italia, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha la víspera en el amistoso ante Senegal y debió salir en camilla; la decisión final dependerá de una resonancia magnética en la parte afectada.

También fue convocado el defensa Daniel Agger, del Liverpool inglés, y los artilleros Jon Dahl Tomasson (Feyenoord) y Nicklas Bendtner (Arsenal).

Olsen borró de la lista previa al portero Kim Christensen (IFK G teborg), los centrocampistas Michael Silberbauer (Utrecht) y Michael Krohn-Dehli (Br ndby) y el artillero Morten Rasmussen (Celtic).

Dinamarca fue ubicada en el Grupo E de la cita mundialista, el cual comparte con Holanda, Camerún y Japón, rivales a los que enfrentará el 14, 19 y 24 de junio, de manera respectiva.

Lista de 23 jugadores convocados por Dinamarca para disputar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010:

Porteros: Thomas Sorensen (Stoke), Stephan Andersen (Br ndby), Jesper Christiansen (FC Copenhague).

Defensas: William Kvist J rgensen (Copenhague), Lars Jacobsen (Blackburn), Simon Kj r (Palermo), Per Kr ldrup (Fiorentina), Daniel Agger (Liverpool), Patrick Mtiliga (Málaga), Simon Busk Poulsen (AZ Alkmaar).

Centrocampistas: Martin Jorgensen (AGF Aarhus), Christian Poulsen (Juventus), Daniel Jensen (Werder Bremen), Jakob Poulsen (AGF Aarhus), Dennis Rommedahl (Ajax), Jesper Gr nkj r (FC Copenhague), Thomas Kahlenberg (Wolfsburg), Thomas Enevoldsen (Groningen), Christian Eriksen (Ajax), Mikkel Beckmann (Randers).

Delanteros: Jon Dahl Tomasson (Feyenoord), Soren Larsen (Duisburg), Nicklas Bendtner (Arsenal).

Con información de Notimex

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también