Imprimir
Inicio » Noticias  »

Danny Glover solidario con antiterroristas cubanos presos en EEUU

| 3

Danny GloverEl actor Danny Glover es una de las voces que expresan su solidaridad con la causa de los cinco antiterroristas cubanos prisioneros políticos en Estados Unidos hace casi 12 años.

En un reciente mensaje colocado en Youtube, Glover lee una carta de Gerardo Hernández, condenado a doble cadena perpetua más 15 años, a su esposa Adriana Pérez.

Otro de los videos, muestra al también activista estadounidense dando lectura a una misiva de Adriana a Gerardo. Y un tercero, es la historia de Cardenal, el gorrión que un día apareció en la celda del prisionero.

Los videos son cortesía del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    La solidaridad hermana a los pueblos, Danny Glover, hombre,
    artista, norteamericano, junto a las causas justas.
    El, junto a Sean Penn, bien comprometidos con la causa de
    los pueblos.

    Obama, Libertad para nuestros cincon heroes.

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Muy alentador de parte de un gran artista, esas muestras de unidad hacia nuestro pueblo que nunca ha alentado el terrorismo, ni lo hará, es una prueba de la justeza de los hijos de Lincon, Whashintong, y otros proceres de la historia de los Estados Unidos.
    Los 5 cubanos que aún siguen presos, son inocentes, y Obama puede darles la amnistía. Por ellos, por sus familiares, y por nuestro pueblo, que fue quien salió ileso de muchos de los planes de atentado, asesinato, de terroristas y mercenarios, dirigidos por Luis Posada Carriles, Boch, Alvarez Madriñan, etc, gracias a los 5 cubanos se evitaron esos actos. Es humano muy humano liberarlos, y no confundir la política, con los verdaderos sucesos.
    Una vez más si Estados Unidos da muestras ante el mundo de un país con verdadera justicia, igualdad y oportunidades para todos, lograremos que Obama haga ese papel histórico de demostrar que Estados Unidos puede y debe cambiar su imágen ante el mundo, y especialmente con Cuba, evitando apoyar a las organziaciones terroristas de Miami, que solo han traído como consecuencia, la muerte de miles de Cubanos, cuyo testimonio aparece en el proceso: Cuba demanda.
    Es hora de poner fin a tales crímenes y actos de violencia, para con el regreso de los 5, dejar bien plasmada una nueva etapa de relaciones de Estados Unidos, y Cuba.

  • jose torres dijo:

    lo que pasa es que el se da cuenta que el gobierno de lo EEUU son unos mentiroso y el sabe que los 5 heroes estan preso injustamente, por eso fue a verlo. palante que un dia el mundo se dara cuenta de las mentiras del imperio
    JOSE DESDE CHILE.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también