Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Le revocaron pasaporte en Australia a fundador de WikiLeaks

En este artículo: Australia, Internet, Wikileaks
| +
Julian Assange, fundador del sitio web de denuncias WikiLeaks

Julian Assange, fundador del sitio web de denuncias WikiLeaks

Julian Assange, fundador del sitio web de denuncias WikiLeaks, denunció que las autoridades de su país, Australia, le retiraron el pasaporte.

Assange afirma que los funcionarios australianos le dijeron que el pasaporte sería cancelado porque estaba muy deteriorado.

El año pasado, WikiLeaks avivó una polémica en Australia luego de publicar una serie de sitios web que el gobierno de ese país había estado preparando para incorporarlos a una lista negra, a pesar de que los sitios no tenían vínculo alguno con la razón aducida de pornografía infantil.

El mes pasado WikiLeaks atrajo la atención internacional luego de divulgar un video clasificado de los militares estadounidenses en los que se ve a un helicóptero de ese país disparar indiscriminadamente contra civiles iraquíes en 2007.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también