Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba y Serbia comienzan hoy tope preparatorio para Liga Mundial de Voly

En este artículo: Cuba, Deportes, Serbia, Voleibol
| +
Wilfredo León, joven atleta de la selección nacional de Boleibol Masculino, Cuba

Wilfredo León, joven atleta de la selección nacional de Voleibol Masculino, Cuba

Las selecciones masculinas de voleibol de Cuba y Serbia jugarán el viernes, el domingo y el martes en La Habana tres partidos de preparación para la Liga Mundial, que se disputará del 4 de junio al 25 de julio.El seleccionador de Cuba, Orlando Samuells, valoró como “muy positivo” los partidos que jugarán en el Coliseo de la Ciudad Deportiva Habanera.

Samuells convocó a diecinueve jugadores, encabezados por Wilfredo León, una de las jóvenes promesas del voleibol de la isla con solo 16 años.

El técnico afirmó que a sus pupilos “les hacía falta enfrentar a un rival difícil” antes de encarar la Liga Mundial.

El bloque isleño ocupó el cuarto lugar en la edición 2009 de la Liga Mundial y será el anfitrión de Argentina (4 y 5 de junio), Alemania (los días 11 y 12) y Polonia (18 y 19).

La selección de Cuba, que debutará en la Liga el 4 de junio, también está clasificada para el Campeonato Mundial que se disputará en Italia del 25 de septiembre al 9 de octubre

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también