Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba venció a Serbia en apretado partido de voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, Serbia, Voleibol
| +

roberlandy-simon-voleibol-cuba-presLa selección masculina de voleibol, de Cuba, venció hoy 3-2 a su similar de Serbia, en el primer partido de los tres de preparación que realizarán en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.El encuentro resultó reñido de principio a fin, lo cual quedó demostrado en los parciales, ya que los serbios ganaron los dos primeros sets, con pizarras de 28-26 y 25-19, pero los cubanos respondieron en los tres restantes y lograron la victoria.

Los discípulos de Orlando Samuels no se amilanaron con el desempeño inicial de los visitantes y -luego de cambios- conquistaron tanteadores idénticos de 25-20 en el tercero y cuarto y de 16-14 en el quinto y último.

Al margen del resultado final, ambos equipos aprovecharon muy bien el desafío, debido a que los dos directores técnicos dieron juego a buena parte de los integrantes de sus planteles, los cuales se preparan para la próxima Liga Mundial de Voleibol.

También resultaron favorecidos los aficionados que asistieron a la Ciudad Deportiva, ya que pudieron ver en acción a Serbia y Cuba, subtitular y cuarto lugar de la Liga de 2009, respectivamente.

Para el venidero domingo, está programado el segundo encuentro, con hora de comienzo a las cuatro de la tarde, mientras que el tercero y último será el martes, a partir de las ocho de la noche, en todos los casos en la Ciudad Deportiva.

Con información de la AIN

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también