Imprimir
Inicio » Noticias  »

Antonio Guerrero ha sido movido a una prisión de seguridad media

| 6

Antonio GuerreroEl pasado octubre, la sentencia de Antonio Guerrero fue reducida de vida más 10 años en prisión a 21 años y 10 meses. Como resultado de la reducción de sentencia, como también de su conducta ejemplar a traves de los 11 largos años en prisión, incluyendo no solamente su impecable record de buena conducta; pero también como voluntario a dar clases a a sus compañeros en prisión, Antonio ha sido movido de máxima seguridad donde él era prisionero a una prisión de seguridad media, FCI Florence (Colorado). Esta es la misma ciudad donde estuvo prisionero previamente, pero como resultado de de ese cambio ahora tiene nueva dirección:

Antonio Guerrero
#58741-004
FCI Florence
P.O. Box 6000
Florence, CO 81226

Tenga la seguridad de escribir la nueva dirección cuando le escriba a Antonio.

Aún cuando esta es una buena noticia para Antonio, la lucha por una justicia real para Los Cinco continúa. El pasado diciembre, después de que Ramón y Fernando fueron resentenciados, igualmente que Antonio, los tres hicieron un documento enfatizando este punto. La declaración leyó en parte:

Ya hemos cumplido más de 11 años en prisión sin que se haya hecho justicia en ninguna de las instancias del sistema judicial estadounidense.

Nos castigan a los cinco por acusaciones que jamás han sido probadas. Aunque tres sentencias fueron reducidas parcialmente, la injusticia se mantiene con todos.

Los terroristas cubano-americanos continúan disfrutando de total impunidad.

Reiteramos: ¡Los cinco somos inocentes!

Nos sentimos profundamente conmovidos y agradecidos por la permanente solidaridad que nos brindan, tan decisiva en esta larga batalla por la justicia.

Junto a ustedes continuaremos hasta la victoria final, que solo será conquistada con el regreso de los cinco a la Patria.


Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • unkas dijo:

    Ahora que esta en una carcel de seguridad media, solo faltan las visitas para la familia

    Seguimos luchando por el regreso de los Cinco Heroes

  • Georgina dijo:

    esto no es suficiente se les debe de liberar de ya el mundo lo aclama
    Georgina

  • Manuel Trujillo Artiles dijo:

    ¿Donde estan los fariseos fascista del Parlamento Europeo que tanto hablan de derechos humanos? ¿Donde está esa iglesia catolica apostolica y romana (asi en minuscula)que tanto luchan y pregunan por los derechos humanos? Claro, que estos luchan y pregonan en funcion de quien le paga. Cuidado con esa iglesia reaccionaria, anticomunista y anti obreros que se nos puede filtrar como hicieron en Polonia con el Walesa y la CIA. ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!
    Estos son como las ratas que muerden y asopla.
    ¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO!!!!

  • Juan Castro dijo:

    Antonio Guerrero:

    No los queremos en cárceles de alta seguridad ni de seguridad media; !QUEREMOS A LOS CINCO LIBRES AHORA Y EN SU PATRIA!

    Juan Castro
    Mexicanos.

  • Claudia dijo:

    Espero que el próximo movimiento sea hacia nuestra patria.

  • Dolores Hernández dijo:

    Antonio pienso al igual que la Sra. Claudia el próximo movimiento será en breve de regreso a Cuba junto a tus amigos y familiares.Te felicito por la inicitaiva que has tenido dedar clases a tus compañeros.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también