Imprimir
Inicio » Noticias  »

Trágico accidente enluta al baloncesto cubano

En este artículo: Baloncesto, Cuba, Deportes, Obituario
| 16

Liga Superior de Baloncesto, CubaEl atleta Reinaldo Pausa Paz, tricampeón del baloncesto cubano con los «búfalos» avileños, falleció en un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera de Morón durante la madrugada de este lunes.

Pausa había cumplido 23 años el pasado 3 de abril y era una de las grandes promesas de este deporte en el país. En el accidente también recibió heridas leves el capitán del equipo avileño, Yudnier Pérez.

(Con información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • flora hera dijo:

    lamento mucho esta perdida pues soy avileña vecina y amiga de esa familia LES ENVIO MIS CONDOLENCIAS,Reynaldito siempre fue un muchacho extremadamente tranquilo y respetuoso con todos los vecinos.

  • Mailin Bernal dijo:

    Es muy lamentable este accidente, hay que tener cuidado en la vía. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

  • María dijo:

    Mis condolencias a familiares y amistades.

  • César Cadalso dijo:

    Otra pérdida muy lamentable para el deporte cubano, me ha hecho recordar a los legendarios Huelga, Changa, Balado y otros que también perdieron su vida en accidentes de tránsito. Mis condolencias a sus familiares, amigos y al pueblo avileño. Toda Cuba lo lamenta.

  • María Elena dijo:

    Llegue hasta su familia el sentir sincero por la pérdida de una vida tan joven, especialmente a su mamá.

  • leibys dijo:

    Siento mucho la perdida de este joven muchacho, ya que soy avileña y aunque no lo conocia en persona , me siento mal por eso.. mis condolencias para sus familiares y compañeros de equipo.

  • dalila dijo:

    bueno me siento mal por la perdida de ese gran jugador ya que con solo 23 años murio ya que tenia muchas vida por alante sin cumplir l pesame para esa madre que debe ser muy doloroso

  • dalila dijo:

    el pesame para esa madre ya que perdio a su hijo

  • Renata dijo:

    Mis más sinceras condolencias a los familiares y a nuestro pueblo por la pérdida de nuestro querido Tricampeón Reinaldo Pausa Paz. E.P.D.

    Pronto restablecimiento al capitán del equipo avileño, Yudnier Pérez.

    mi más sincero cariño.

  • Ezequiel dijo:

    Mis condolencias a su familia, solo lo vi en esta final de la LSB y era un prospecto, es lamentable que sucedan, ya por ese camino trágico han transitado vaias de nuestras más legendarias y nuevas figuras del deporte.
    Ezequiel

  • michel pino dijo:

    mi mas sentido pesame para la familia de este joven.

  • alberto pino dijo:

    Siento mucho la perdida de una de las mas grandes promesa del Basket Avileño y Cubano , yo soy avileño 100%, mis condolencias para sus familiares y compañeros de equipo, para el chichiri que se recupere pronto y que ganen el proximo año en honor a el muchachon Reinaldo Pausa sería lo minimo que le podrian agradecer y a su madre dedicarle la corona del proximo titulo.

  • mery dijo:

    Buenas tardes desde esta hermana repubica de venezuela los colaboradores aqui nos sumamos al dolor de su familia y de nuestro pueblo por la perdida de tan valiso compañero mis condolencias a sus familiares en especial a su mama

  • Jorge L. Guerrero dijo:

    Mi mas sentido pesame a toda la familia de Rinaldo Pauza Paz, muy en especial a su querida madre, que el rapido decursar por la vida, de su hijo, le traiga sus bonitos recuerdos y la llene de paz, a la familia del baloncesto y al deporte en general, una perdida muy lamentable, un joven de grandes cualidades deportiva,descanse en paz.

  • Javier Rodríguez dijo:

    Para sus familiares y amigos mis más santido pesame, hemos perdido uno de nuestros deportistas avileños…

  • Yayi dijo:

    Desde la isla de la juventud llegue nuestras mas sinceras condolencias para su familiares y amigos.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también