Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Diego siempre será el mejor, dice Messi

| 11
Diego Armando Maradon. Foto: AFP.

Diego Armando Maradon. Foto: AFP.

Diego Maradona “siempre será el mejor”, afirmó hoy Lionel Messi, buscando otra vez poner fin a las encuestas que lo compara con el ex crack del fútbol argentino.

Messi reafirmó que su sueño es “conseguir el Mundial. No porque me sirva para ser más grande, sino por lo que significa ser campeón del Mundo”, entrevistado hoy por radio FM Metro, que le preguntó por qué su nivel de Barcelona declina con Argentina.

“Es totalmente diferente jugar en Barcelona o jugar en la selección. Cambian los compañeros, el sistema. La selección argentina tiene muchos de los mejores jugadores del mundo, pero casi siempre no tenemos tiempo para trabajar”, afirmó.

“Cuando estemos todos juntos van a cambiar las cosas, porque lo que más quiero es rendir en la selección como lo hago en el Barsa”, agregó Messi, quien hace una semana mantuvo una extensa reunión con Maradona en Barcelona.

“Pueden pasar millones de años y Diego va a ser el más grande de la historia. Yo intento quedar en la historia por lo que hago, pero no intento ser Maradona”, aclaró Messi.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Claudia dijo:

    Honrar, honra

  • Joel Pérez dijo:

    Que modesto de parte de Messi, pero tiene toda la razón del mundo, Diego será el mejor de siempre, primero por su origen humilde, que prácticaba con pelotas de papel y naranjas, luego por llegar a un club de 2da como el Napoli y hacerlo ganar todos los premios de la época y por ultimo ser campeón del mundo, marcando el mejor gol de la historia frente a los inventores del fútbol, Messi tiene mucho que hacer.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Como mismo dice Claudia, Honrar, honra, Diego Armando Maradona para la modest opinión de este cubano es el mejor jugador de fútbol que ha pasado por las canchas del mundo, no tuve la oportunidad de ver jugar a Pelé, pero los que he visto en videos, el Pibe 10 lo supera con creces y en cuanto a Messi, creo que ha expresado lo correcto, también hay que recordar que Maradona fue una estrella en el Napolis italiano, con el cual conquistó varios scudettos en la Liga Italiana, pero además fue el principal actor de Argentina en el mundial juvenil de Japón 1979, fue la clave de la victoria en la Copa FIFA México 1986, también fue clave en el segundo lugar de Argentina en Italia 1990, además de haber jugado en el cita de España 1982 y Estados Unidos 1994, en tanto Messi hasta ahora solo ha destacado con el Barcelona, no hay brillo aun con la albiceleste….que mucho se espera de él en Sudáfrica el venidero mes de junio, le falta todavía mucho camino por andar………

  • Javier dijo:

    ese es el uno en el mundo, cristiano es solo un figurin

  • Damian dijo:

    Grande el Messi. Así se comporta un astro. El dios del futbol lo ha ungido con su magia y su nombre quedara grabado junto al del pelusa en la constelacion de estrellas del futbol mundial. Todavia nos falta mucho por ver y escuchar de este muchacho que estoy seguro escribirá paginas de gloria junto a la albiceleste

  • Ramiro dijo:

    DIEGO SERA EL MAS GRANDE,NADIE LO DISCUTE.
    PERO EN LA ACTUALIDAD VERLO JUGAR A MESSI ES UN ESPECTACULO APARTE

    SALUDOS DESDE ECUADOR

  • Ramiro dijo:

    DIEGO SERA EL MAS GRANDE SIEMPRE,ESO NADIE LO DISCUTE.
    PERO VERLO JUGAR A MESSI EN LA ACTUALIDAD ES UN ESPECTACULO APARTE
    TIENE LO SUYO,ES UN GENIO CON LA PELOTA.
    SALUDOS DESDE ECUADOR,BUEN DIA

  • Antonio dijo:

    hoy por hoy Messi es el mas grande del mundo,pero a mi juicio no esta a la altura de Maradona, Diego ganó el mundial de México practicamente solo porque el resto del equipo era bastante flojito,al igual que el Napoli de aquella epoca que aunque tenia buenos jugadores,era practicamente Maradona,ademas Diego sufrio marcajes al hombre durisimos como los que le hacia Gentile o en España Goikoetxea que le rompio una pierna y estuvo mucho tiempo de baja.En cambio Messi en el Barcelona tiene jugadores a su lado como Xavi,Iniesta,Dani Alves o Ibrahimovic que son primeros espadas mundiales,yo espero que Leo haga un gran mundial para que lo dejen de criticar tanto en Argentina

  • luis guillermo dijo:

    maradona fue bueno, messi loes también; pero el mejor de todos los tiempos, entre los jugadores de futbol de la historia, es “pelé”.

    luis gutierrez
    colombia

  • tino dijo:

    Creo que todas la opiniones son buenas….pero porque siempre mencionamos a los mismos jugadores …creo que un equipo se compone de 11 jugadores….y si me diera a escoger a uno más aparte de Messi y Maradona….incluiria en esa selección también a “EL PIBE VALDERRAMA”…..EL MEJOR DE COLOMBIA…..

  • Shekil dijo:

    Diego fue un Rey
    pero Messi es un Dios

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también