- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Diego siempre será el mejor, dice Messi

Diego Armando Maradon. Foto: AFP.

Diego Armando Maradon. Foto: AFP.

Diego Maradona "siempre será el mejor", afirmó hoy Lionel Messi, buscando otra vez poner fin a las encuestas que lo compara con el ex crack del fútbol argentino.

Messi reafirmó que su sueño es "conseguir el Mundial. No porque me sirva para ser más grande, sino por lo que significa ser campeón del Mundo", entrevistado hoy por radio FM Metro, que le preguntó por qué su nivel de Barcelona declina con Argentina.

"Es totalmente diferente jugar en Barcelona o jugar en la selección. Cambian los compañeros, el sistema. La selección argentina tiene muchos de los mejores jugadores del mundo, pero casi siempre no tenemos tiempo para trabajar", afirmó.

"Cuando estemos todos juntos van a cambiar las cosas, porque lo que más quiero es rendir en la selección como lo hago en el Barsa", agregó Messi, quien hace una semana mantuvo una extensa reunión con Maradona en Barcelona.

"Pueden pasar millones de años y Diego va a ser el más grande de la historia. Yo intento quedar en la historia por lo que hago, pero no intento ser Maradona", aclaró Messi.

(Con información de ANSA)