Imprimir
Inicio » Noticias  »

Cuba enciende hoy la pasión beisbolera

| +
Yandi Canto le pegó jonrón a Pedro Luis Lazo y prendió la chispa de Villa Clara. Foto: Alex Castro

Yandi Canto le pegó jonrón a Pedro Luis Lazo y prendió la chispa de Villa Clara. Foto: Alex Castro

El Habana actual campeón del béisbol cubano, jugará a partir de este martes contra Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga en la reanudación de la Serie Nacional de Béisbol después del descanso por fin de año, mientras Cienfuegos recibirá en sus predios a Pinar del Río.

En el parque Calixto García de Holguín, Villa Clara buscará buenos dividendos ante los locales, aunque la batalla que se anuncia en los terrenos del Julio Antonio Mella entre Las Tunas y Guantánamo, máximo ganador del campeonato, promete repletar graderíos.

Otra llamativa porfía en el reinicio este martes de la Serie Nacional de Béisbol será la que desarrollarán en el estadio Mártires de Bárbados, Granma y el mejorado Ciego de Ávila; pero en el parque Cándido González existirá tensión pues Camaguey tratará de presentar batalla ante Santiago de Cuba.

La fecha se completará con el duelo Isla de la Juventud-Industriales en el estadio Cristóbal Labra, mientras en el parque Changa Mederos se batirán Metropolitanos y Matanzas.

(Con información de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también