Imprimir
Inicio » Noticias  »

Posponen plenario del Parlamento cubano para el próximo domingo

| 3

asamblea_nacional_cubaA continuación la nota divulgada hoy por la oficina del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba:

Tomando en consideración el cúmulo de importantes actividades que deben realizar los diputados en el curso de esta semana, se ha decidido posponer el inicio de la Sesión Plenaria del Cuarto Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura para el día 20 de Diciembre de 2009 a las 10:00 a.m.

Las reuniones de las Comisiones Permanentes y los otros encuentros previos se mantienen según lo programado.

Ricardo Alarcón de Quesada

La Habana, 15 de diciembre de 2009

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    FELICITAMOS AL PARLAMENTO CUBANO Y LE DESEAMOS LOS MEJORES EXITOS EN SU TRABAJO.

    LE SUGERIMOS QUE SE REVISE LA LEY QUE TIENE QUE VER CON LA SALIDA A EVENTOS DE LOS PROFESIONALES CUBANOS DE LA SALUD PARA QUE, LAS GESTIONES, SEAN MENOS ENGORROSAS. EL INTERCAMBIO CIENTIFICO ES UNA NECESIDAD PARA EL DESARROLLO DEL PAIS

    LAS GESTIONES DEL PARLAMENTO SON NUESTRA GARANTIA DE QUE CUBA SEGUIRA POR EL CAMINO DEL SOCIALISMO.

    NUESTRA ETICA DEL DEBER Y NUESTRAS TRADICIONES PATRIOTICAS SON LA FUERZA QUE NOS MANTIENE

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Oscar L dijo:

    Confiados y expectativos esperamos los debates y los acuerdos que se tomarán en nuestra Asamblea Nacional a partir de la fecha anunciada.
    La Patria nos convoca a todos a seguir por el camino del Socialismo.
    Que las ideas de Martí, Mella, el Che y Fidel guien el curso de los análisis y las decisiones para el bienestar de nuestro pueblo y su Revolución.
    Esperamos además una amplia cobertura informativa a través de los medios de difusión.

  • Alberto Cariello dijo:

    Estimados parlamentarios cubanos:

    Soy actualmente profesor titular de Cirugía en la Universidda Nacional de La Plata (Argentina), graduado en 1975, y ejerzo la profesión desde entonces en un “mercado de la salud” que progresivamente nos transformó de “médicos curadores” en “vendedores de servicios de salud”, en la actualidad la industria domina la confección de la “guías de estudio y tratamiento”, obviamente, incluyendo sus productos en ellos; y financia la mayor parte de la formación y actualización en el postgrado, con lo que va moldeando a las nuevas generaciones. Es imposible que un profesional aislado, por más influyente que sea, pueda hacer pública sus dudas y convicciones, a no ser que quiera quedar inmediatamente fuera de ése mercado.
    Sería una gran ayuda para los países “capitalistas” escuchar en los eventos internacionales a los profesionales cubanos y su manera despojada y abnegada de brindar servicios de salud como médicos curantes.
    Un brazo cordial, cargado de admiración por vuestra tarea, de

    Prof. Dr. Alberto Hipólito CARIELLO
    ahcariello@gmail – TE 54 221 4228787

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también