Imprimir
Inicio »Noticias  »

Presidente libanés agradece a embajador cubano apoyo a causa árabe

Publicado en: Resistencia Palestina
En este artículo: Cuba, Líbano, Palestina
| +

Michel Suleiman, presidente libanés. /Foto: Daily TelegraphEl presidente del Líbano, Michel Suleiman, agradeció a Cuba su tradicional apoyo a la causa árabe, al recibir aquí las cartas credenciales del nuevo embajador de la isla, Manuel Serrano Acosta, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Funcionarios de la legación cubana en Beirut dijeron a Prensa Latina que Suleiman también encomió el respaldo del gobierno de la nación antillana al Líbano en su enfrentamiento a Israel, al tiempo que abogó por incrementar los vínculos bilaterales.

Serrano, por su lado, trasmitió saludos del presidente cubano, Raúl Castro, al jefe de Estado libanés, quien igualmente se pronunció por reforzar la cooperación de ambas naciones en varias esferas.

La ceremonia de presentación de credenciales, que transcurrió este lunes, contó con la presencia del canciller libanés, Ali Hussein Chami, y los primeros secretarios de la embajada cubana Orlando Rodríguez Baeza y Guillermo Pérez Borges.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también